Los precios más bajos para tu estadía
US$ 48
US$ 49
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 18
Cancelación sin cargo hasta el 16/08/22
Hotels.com
PricelineUS$ 54
TravelocityUS$ 48
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

El hotel es muy agradable,cómodo y acogedor, quiero resaltar el trato del empleado Julián bedoya es excelente, amable, atento, respetuoso, cortes, tiene una carisma muy importante y eso es muy importante que uno se sienta súper bien atendido.

Agradécele a ginaram2022
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Respetado Huésped, Apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la ciudad. Sera todo un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Un exelente lugar , comodo, acojedor , aseo perfecto, restaurante exquisito, el trato de los empleados es exelente el empleado Julián Bedoya un empleado muy atento , respetuoso y cortés siempre volvería

Agradécele a 575linah

Apreciado Huésped, Ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios.Esperamos seguir contando con su presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Excelente atención, muy acogedor , el servicio de habitación exelente, todo impecable.
Con relacion al personal sobre sale el joven Julián Bedoya por su excelente atención, amabilidad , disponibilidad del servicio, el carisma de servir.

Agradécele a 885adrya

Apreciado Huésped, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Regresamos al hotel Soratama de Pereira y disfrutamos de la esmerada atención del personal del hotel, habitación muy amplia y confortable y un delicioso desayuno que sirvieron en el segundo piso en un restaurante con mesitas y sillas blancas muy acogedor. La experiencia hubiese sido más placentera pero tuvimos varios inconvenientes en el restaurante del piso 11 cuya opinión también escribí. Gracias Hotel Soratama, muy pronto volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a deviajeport

Apreciado Huesped, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Lamento profundamente su experiencia en nuestro restaurante, tomaremos realizaremos los correctivos correspondientes del caso para así garantizar que este tipo de situaciones no se repitan. Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por esta situación. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y así poder resarcir la experiencia vivida.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un placer llegar a pereira cada oportunidad y sentir del personal del fronk desk una bienvenida calurosa, un rico tinto, en esta ocasión no pude alojarme por qué estaba de paso pero siempre super atentos,No podía irme de esta cuidad sin tomarme algo rico en Soratama y con esta impresionante vista en la noche desde el piso 11, mi hotel de preferencia en la trasnochadora....

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a julianaU5386TN
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

Estimada señora Juliana,
Un cordial saludo de todo el equipo Soratama, muy emocionados de recibir tan maravillosos comentarios de su parte, nos alienta a continuar trabajando para brindarles a nuestros huéspedes y visitantes un excelente servicio. Esperamos seguir siendo su Hotel de confianza en la ciudad de Pereira. Siempre Bienvenida.