Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 42
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 47
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 31
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/07/22
Hotels.comUS$ 47
PricelineUS$ 47
TravelocityUS$ 47
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (220)
Filtrar opiniones
220 resultados
Calificación de viajeros
108
49
40
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
108
49
40
14
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 220 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel con una muy buena atención, en la parte del restaurante, julian y alexander nos prestaron un excelente servicio. La comida es muy buena, tiene una muy bonita vista, tiene muy buena recepcion

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a J7559QFvaleriam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2022

Apreciado Huésped. Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.
Cordialmente,
Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Desde que entras la atención es excelente y te hacen sentir muy bien, el lugar es muy limpio y amplía sus habitaciones, sin suda el mejor hotel del área, quedamos muy satisfecho ! Lo recomendamos ampliamente.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maxbC6811NZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2022

Apreciado Huésped. Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.
Cordialmente,
Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo, desde la empresa hicieron reserva y pago, llegue un día de semana por la noche , cansado, cual es mí sorpresa cuando me dicen que debo abonar la estadía, les indico que no, que estaba paga, me dicen que no que pague, por la hora la plataforma de reservas no estaba operativa, le dije ok que me deje hospedar que al día siguiente lo verificamos me dicen que no, para no seguir discutiendo pague, envié mail a la administración de dónde trabajo para que averigüen y me confirman que el hotel había cancelado el pago. A todas luces una maniobra que deben hacer habitualmente para evitar la comisión que les debe descontar la plataforma de Booking y forzarte a qué pagues en el lugar. El personal nocturno sumamente maleducado, la habitación de promedio para abajo, un solo ascensor, usarlo en hora de desayuno tarea imposible, al retirarme y solicitar la factura me querían despedir sin darme la porque no sabían hacer una factura para una empresa extranjera, otra vez tener que discutir para que la hagan, realmente no recomiendo a nadie tan pésima experiencia, evidentemente son solo oportunistas que piensan en pasajeros de una sola visita.no califica para hotel de cuatro estrellas y no están preparados para pasajeros extranjeros.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leagranate
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2022

Apreciado Huésped, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Quiero contarle que todas las reservas hechas a través de booking.com para el Hotel Soratama son pago destino, la tarjeta que exige esta plataforma es solo como garantía para ellos, nosotros no tenemos acceso a esta información por seguridad, con el tema de la facturación, nosotros como empresa debemos de cumplir con las normas que nos indica la DIAN, la creación de una empresa extranjera debe de cumplir con algunos requisitos básicos. De antemano le ofrezco mis mas sinceras disculpas por el mal entendido que se presento durante su estadía. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente y así poder resarcir la experiencia vivida. Sera todo un gusto atenderle.
Cordialmente,
Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Un ambiente muy agradable, la decoración espectacular; han mejorado la sazón de la comida y la atención por parte del personal fue muy bueno, en especial del chico Julián bedoya,fue muy proactive, excelente conocimiento de la carta, ya que nos asesoro muy profesionalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jennyjerlaineg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Respetado Huésped, De parte del equipo Hotel Soratama agradecemos su amable comentario y calificación, continuaremos trabajando para mejorar cada vez más la calidad en el servicio. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderle, para nosotros sera todo un placer.
Cordialmente,
Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

El hotel es muy agradable,cómodo y acogedor, quiero resaltar el trato del empleado Julián bedoya es excelente, amable, atento, respetuoso, cortes, tiene una carisma muy importante y eso es muy importante que uno se sienta súper bien atendido.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ginaram2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Respetado Huésped, Apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la ciudad. Sera todo un placer atenderle nuevamente.
Cordialmente,
Coordinadora de Gestión de Calidad y Servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones