Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
US$ 44
Ver oferta
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel cada vez mejora más es mi tercera visita y de verdad me sorprende con su personal, habitaciones todo impecable. La mejor experiencia lo recomiendo sin dudarlo. Desayunos deliciosos el restaurante piso 11 tiene una vista increíble.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Linita88
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimada Señora Linita88, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Que delicia de noches las que pasamos, era mi primera vez en Pereira invite a mis papás y nos encantó este hotel que volvimos. Limpio, el personal es un amor, siempre están pendientes de ti, son muy cordiales de verdad que uno se siente a gusto y paga uno con agrado. Lo único peye son 3 cositas que se les sale de las manos al hotel: 1. La ubicación, yo no conocía Pereira me perdí llegué en Semana Santa las calles estaban cerradas me tocó caminar como 20 minutos hasta que llegue al hotel, nadie me contestaba el celular para que me guiaran pero bueno finalmente llegue, lo malo es que queda en el centro mucho tráfico y peye la llegada. 2, lo otro feillo es que no tiene parqueadero propio si no que tiene alianzas con otros parqueos, lo que indica que toca caminar con maletas 1 o 2 o hasta 3 cuadras. 3. Creo que le falta un tris de mantenimiento se tapó el baño y la puerta de la habitación que tuvimos en nuestro segundo viaje no tenía manija por lo que era difícil cerrarla. Del resto ufffffff las camas una delicia el personal un amor la comida lo mejor! Recomendado y volveré en cuanto pueda a Pereira !

Agradécele a Kgomez6
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Apreciada Señora Gomez, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Lamento profundamente la situación presentada con las calles cerradas por Semana Santa, algo que se nos sale de las manos, quiero contarle que el Hotel cuenta con servicio de Valet Parking que tendremos muy en cuenta para sus próximas estadías. Esperamos nos brinde la oportunidad de seguir atendiéndola en futuras visitas a la cuidad. Siempre bienvenida.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel con una muy buena atención, en la parte del restaurante, julian y alexander nos prestaron un excelente servicio. La comida es muy buena, tiene una muy bonita vista, tiene muy buena recepcion

Agradécele a J7559QFvaleriam
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2022

Apreciado Huésped. Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Desde que entras la atención es excelente y te hacen sentir muy bien, el lugar es muy limpio y amplía sus habitaciones, sin suda el mejor hotel del área, quedamos muy satisfecho ! Lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a maxbC6811NZ

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo, desde la empresa hicieron reserva y pago, llegue un día de semana por la noche , cansado, cual es mí sorpresa cuando me dicen que debo abonar la estadía, les indico que no, que estaba paga, me dicen que no que pague, por la hora la plataforma de reservas no estaba operativa, le dije ok que me deje hospedar que al día siguiente lo verificamos me dicen que no, para no seguir discutiendo pague, envié mail a la administración de dónde trabajo para que averigüen y me confirman que el hotel había cancelado el pago. A todas luces una maniobra que deben hacer habitualmente para evitar la comisión que les debe descontar la plataforma de Booking y forzarte a qué pagues en el lugar. El personal nocturno sumamente maleducado, la habitación de promedio para abajo, un solo ascensor, usarlo en hora de desayuno tarea imposible, al retirarme y solicitar la factura me querían despedir sin darme la porque no sabían hacer una factura para una empresa extranjera, otra vez tener que discutir para que la hagan, realmente no recomiendo a nadie tan pésima experiencia, evidentemente son solo oportunistas que piensan en pasajeros de una sola visita.no califica para hotel de cuatro estrellas y no están preparados para pasajeros extranjeros.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leagranate

Apreciado Huésped, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Quiero contarle que todas las reservas hechas a través de booking.com para el Hotel Soratama son pago destino, la tarjeta que exige esta plataforma es solo como garantía para ellos, nosotros no tenemos acceso a esta información por seguridad, con el tema de la facturación, nosotros como empresa debemos de cumplir con las normas que nos indica la DIAN, la creación de una empresa extranjera debe de cumplir con algunos requisitos básicos. De antemano le ofrezco mis mas sinceras disculpas por el mal entendido que se presento durante su estadía. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente y así poder resarcir la experiencia vivida. Sera todo un gusto atenderle.