Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$ 229.931
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Regresamos al Soratama ubicado en el parque Bolívar de Pereira y fue una linda experiencia. Nos alojamos el 24 de marzo y después de viajar a Manizales regresamos el 27 de marzo. En ambas fechas el personal del hotel y del restaurante del piso 11 se destacó por su amabilidad. Las habitaciones muy confortables y aseadas. Buen desayuno. Volveremos. Gracias Hotel Soratama.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Fdgdeviajepor
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2023

Buen día, muchas gracias por su comentario.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan una excelente experiencia.
Esperamos tenerle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Cómodo, limpio, personal agradable y sus habitaciones son de alto nivel. Su desayuno incluido tiene pocas opciones para elegir, malo ahí. Pero es suficiente para desayunar. Su restaurante es en la terraza lo que brinda una vista cómoda de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Parqueadero en si no tiene pero tiene un convenio con un edificio de enseguida. El cual es gratuito durante la estadía.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a andresmauriciomora

Buen día, muchas gracias por su comentario.
Trabajamos cada día para mejorar.
Esperamos tenerle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el restaurante skylounge con la música en vivo de vino el gato, las canciones y todo muy cómodo para una cena con tu pareja o con amigos. El mesero muy amable Julián Bedoya nos colaboró con las solicitudes. La vista linda de Pereira, la gente tan amable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a daniellabernald
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Apreciada Señora Daniellabernald, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel cada vez mejora más es mi tercera visita y de verdad me sorprende con su personal, habitaciones todo impecable. La mejor experiencia lo recomiendo sin dudarlo. Desayunos deliciosos el restaurante piso 11 tiene una vista increíble.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Linita88
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimada Señora Linita88, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su valiosa presencia en futuras visitas a la cuidad. Sera todo un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Que delicia de noches las que pasamos, era mi primera vez en Pereira invite a mis papás y nos encantó este hotel que volvimos. Limpio, el personal es un amor, siempre están pendientes de ti, son muy cordiales de verdad que uno se siente a gusto y paga uno con agrado. Lo único peye son 3 cositas que se les sale de las manos al hotel: 1. La ubicación, yo no conocía Pereira me perdí llegué en Semana Santa las calles estaban cerradas me tocó caminar como 20 minutos hasta que llegue al hotel, nadie me contestaba el celular para que me guiaran pero bueno finalmente llegue, lo malo es que queda en el centro mucho tráfico y peye la llegada. 2, lo otro feillo es que no tiene parqueadero propio si no que tiene alianzas con otros parqueos, lo que indica que toca caminar con maletas 1 o 2 o hasta 3 cuadras. 3. Creo que le falta un tris de mantenimiento se tapó el baño y la puerta de la habitación que tuvimos en nuestro segundo viaje no tenía manija por lo que era difícil cerrarla. Del resto ufffffff las camas una delicia el personal un amor la comida lo mejor! Recomendado y volveré en cuanto pueda a Pereira !

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Kgomez6
Hotel Soratama Hotel, Otro en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Apreciada Señora Gomez, Un saludo muy especial de todo el equipo Soratama, ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios. Lamento profundamente la situación presentada con las calles cerradas por Semana Santa, algo que se nos sale de las manos, quiero contarle que el Hotel cuenta con servicio de Valet Parking que tendremos muy en cuenta para sus próximas estadías. Esperamos nos brinde la oportunidad de seguir atendiéndola en futuras visitas a la cuidad. Siempre bienvenida.