Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

EL hotel tiene una linda decoración y ambientación, muy limpio todo, buena atención, me ofrecieron bebida sin costo a la entrada, me llevaron la cena a la habitación gratis.
Buena comida y calidez de todo el personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a oscaryesidb2014
gerenciageneralh, Gerente en Hotel Castilla Real, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Estimado Huésped, Agradecemos que nos haya elegido para su estadía en la ciudad de Pereira, nuestro hotel Castilla Real lo espera de nuevo a su regreso para seguir brindado experiencias memorables.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomé una habitación y un salón para realizar un evento en el hotel, muy buena atención en recepción y botones, en general el personal muy atento. En el auditorio estuvieron muy prestos a resolver los requerimientos del evento. El hotel es acogedor y está ubicado en un muy buen sector de la ciudad.
Para mejorar: aunque tiene 3 o 4 pisos carece de ascensor, el desayuno podria tener más variedad, los previos del restaurante son elevados.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a fabianabogado

Estimado Huésped. agradecemos sus valiosos y sinceros comentarios, estamos muy atentos a prestar un servicio memorable a todos nuestros huéspedes, trabajamos diariamente para mejorar la estancia de ustedes, el restaurante actualmente ofrece gran variedad de menú para el desayuno, desde un buffet con multiples opciones de típica nacional e internacional, por lo cual esperamos a su regreso brindarle toda la variedad del cheff para superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy tratando de saber que fue lo que más me gustó... y la respuesta es a mi me gusto todo!!! Es un hotel pequeño pero muy bonito, con habitaciones con un buen espacio. Absolutamente todo el personal de ese hotel es maravilloso, la recepción, el personal del restaurante, las camareras...
me plancharon mi ropa de cortesía! Y en el desayuno que además fue delicioso se preocupaban porque comiera un poco más jajajaj
Siempre siempre volveré!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a 377mariapaular

Estimada Huesped, agradecemos sus sinceros comentarios y que nos haya elegido para su estadía en la ciudad de Pereira, todo nuestro equipo humano estará dispuesto a generarle experiencias memorables en cada visita. la esperamos pronto!!!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

me fascinó su atención,el personal son muy atentos a nuestras necesidades. Las habitaciones son jeniales La ubicación es genial ya que queda en el centro de pereira y quedan muchos centros comerciales muy cerca para deleitar y disfrutar de todas sus variedades

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a ramiroserna

Estimado huésped, agradecemos nos haya elegido como su hotel en la ciudad de Pereira, estamos siempre dispuestos con todo el equipo humano a superar las expectativas de todos nuestros huéspedes. esperamos pronto su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Me gustó mucho la ubicación pero principal la atención del todo el personal, muy cómodas las habitaciones, confortable cama, el desayuno es variado, me ofrecieron el convenio con el Bodytech y el planchado gratis de una prenda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Blas A

Estimado Huesped.

Agradecemos nos haya elegido como su opción de alojamiento en la ciudad de Pereria, estamos dispuesto a servirle de nuevo a su regreso y superar las expectativas con todo nuestro equipo humano.