Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor atención y servicio al cliente. Unas instalaciones hermosas en una excelente ubicación de la ciudad.
Estadía perfecta para mi y mi pareja.
Desayuno y cena perfecto, platos excelentes en sabor y presentacion

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Epp999
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente ubicación, personal altamente calificado lograron hacerme sentir cómo en casa y Además el hotel tiene un estilo único demasiado elegante.
Volvería mil veces más... súper recomendado
Gracias Castilla Real

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Valhenao
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Buena experiencia durante la estadia, buena localizacion, el personal muy atento y servicial. Recibimos toda la ayuda necesaria en cuanto a eventos, ubicacion, transporte, gracias una vez mas. Muy lindo, limpio. Lo recomiendo a cualquiera

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jamie G
gerenciageneralh, Gerente en Hotel Castilla Real, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, estamos seguros que todo nuestro equipo de trabajo se encuentra dispuesto a servirles para generar experiencias memorables, esperamos contar con su regreso en una próxima visita a Pereira.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con lo mínimo necesario. Al 3er piso no llega la señal de wifi. Como para pasar un noche y ya esta. Tienen a un solo empleado haciendo todo... entregando habitaciones, entregando cafés, subiendo maletas. El pobre no da a basto.
Daniel muy amable.
Por cierto no hay ascensor, así que el acceso a discapacitados al 2do y 3er piso nulo ❌

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Van8806

Estimado huésped, Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar para ofrecerles un mejor servicio cada día. Queremos comentarle que ya hemos solucionado la conexión del wifi en el tercer piso ya que fue una falla del enrutador de señal, con respecto al ascensor tenemos 2 habitaciones disponibles en el primer piso que se pueden solicitar con anticipación cuando así se requiera.

Esperamos que para una próxima visita a la ciudad de Pereira pueda usted visitarnos de nuevo y recibir por parte de todo nuestro equipo de trabajo experiencias memorables durante su estadía.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En este hotel me tengo que quedar porque es con el cual la empresa para la que trabajo tiene convenio. En esta oporunidad llegué en la mañana y me quede cerca de una hora esperando a ver si me podían asignar habitación por sugerencia de la persona de recepción. Después de esta espera me dijeron que no era posible y perdí más de una hora de trabajo. Al llegar en la noche al hotel, ma habían asignado una habitación muy ruidosa por lo que pedí cambio. Me dijeron que el hotel estaba lleno y que no se podía. Esto me molestó mucho, ya que en la anterior visita a este hotel tuve que pasar por la misma situación. Me parece que el servicio es muy malos y que no tienen en cuenta las necesidades de los clientes. Además la habitación que me dieron no funcionan bien las luces, no tiene ascensor y el desayuno es muy básico, más bien malo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Jomaballni
gerenciageneralh, Gerente en Hotel Castilla Real, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Buen día.

Estimado Señor Ballesteros.

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar en el servicio para que cada huésped tenga experiencias memorables al hospedarse en nuestro hotel.

En el Hotel Castilla Real tenemos la política de horarios de check in a la 1:00 pm y check out a las 12:00 pm, sin embargo en algunas ocasiones cuando tenemos la disponibilidad podemos realizar un early check in. Todas nuestras habitaciones cuentan con aislamiento de ruido externo, con respecto a las luces ya se realizo el arreglo correspondiente para que tengan una estadía agradable.

Espero poder servirle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel, todo nuestro equipo está siempre dispuesto a atenderle de una manera profesional y excelente.

Cordial saludo

Gerencia General