“Excelente hotel para una visita turística de Pereira y su zona”
Opinión sobre: Hotel Luxor Plaza Pereira

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Luxor Plaza Pereira
En el puesto n.º15 de 31 hoteles en Pereira
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A destacar la amabilidad de todo su servicio, incluyendo el de desplazamientos y acompañamiento a visitar diferentes zonas turísticas de sus alrededores. Para una media estancia como la mía me fue muy de utilidad el fitness completo al que tienes derecho y que también cuenta con un personal de entrenamiento igualmente amable.

La situación es óptima y la calidad de sus instalaciones también es buena y acorde para un hotel de su categoría.

Destaca y me sorprendió el restaurante, situado en la terraza superior desde donde se contempla una vista preciosa, incluso panorámica. Ver, mientras desayunas, un avión a punto de aterrizar con el fondo de una montaña no es habitual.

El desayuno, por cierto, completo y de buena calidad.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Velerobergantin

Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Comparado con hoteles de su gama, este hotel no tiene nada que envidiar a los otros. Tiene una vista increible desde los pisos altos, el personal es de una calides increible, ademas tiene parqueadero debajo del hotel que aunque un poco estrecho los carros caben sin problemas. Su ubicacion es excelente, parque el lago, enseguida de la universidad del area andina. Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo L
Se escribió una opinión 2 enero 2016

Muy cómodo, muy sobrio, muy bello, con unas instalaciones muy apropiadas para ese tipo de viajes en los que se tiene que hacer algo en la ciudad y necesitas una buena cama, con unas almohadas gorditas y descansadoras y una deliciosa ducha con agua caliente disponible. En el cuarto piso del hotel hay una terraza desde la que se divisa una buena parte del centro y se puede ver el Parque del Lago, un lugar muy representativo de la ciudad. La terraza es usada a modo de restaurante. Allí nos tenían preparada una sorpresa frutal para que disfrutáramos de la visita.
La atención fue muy especial desde la recepción hasta el atento mesero que nos sirvió un delicioso desayuno paisa con arepa, huevos revueltos, chocolate y jugo de naranja.
Recomiendo mi experiencia.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a SaliAndres
Se escribió una opinión 30 noviembre 2015

Es un hotel moderno, formal, con buena decoración e instalaciones impecables, lo requerí por un viaje de negocio por dos noches. servicio amable y cordial, unas tarifas dentro del promedio, la Ubicacion en el centro de la ciudad es Excelente.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Samuel P
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Súper bueno, las alcobas lindas,muy limpias, amplias,baños impecables. La atención es atenta y gentil, la comida que ofrecen es muy buena nacional e internacional. Las bebidas que ofrecen son deliciosas.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a ELIANA A
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Me hospede en el Hotel Luxor Plaza por motivos de trabajo a comienzos del mes de julio de 2015. El hotel esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Pereira, muy cerca de la plaza de Bolívar y otros puntos de la ciudad como la Avenida Circunvalar. El edificio es un edificio mas bien antiguo del centro de Pereira, con un lobby discreto. Las habitaciones de un tamaño adecuado aunque el mobiliario luce un poco anticuado. El baño pequeño. Las habitaciones tienen minibar, aire acondicionado y TV. Las camas son confortables aunque anticuadas. El servicio me pareció bueno. Desayuno incluido en la tarifa que consta de huevos, jugo, pan, café o chocolate y se toma en la terraza del hotel. El hotel no tiene ascensor, este dato debe ser tenido en cuenta para huéspedes con algún tipo de discapacidad.

En general es un hotel promedio, con un precio apenas justo para lo que ofrece. Por este valor es posible conseguir mejores opciones en el sector de la Avenida Circunvalar que es mucho mas moderno y funcional.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a andyzorr
Se escribió una opinión 1 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy contentos y satisfechos hotel pequeño pero muy confortable y limpio personal atento en especial don Huber al que le damos las gracias porque estuvo atento a lo que le solicitamos estuvimos el sábado y domingo de mayo 30 y 31 la habitación 208 y pudimos descansar

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CONNY C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Luxor Plaza Pereira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Luxor Plaza Pereira

Dirección: Calle 24 No. 8-35, Pereira 660004, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º15 de 31 hoteles en Pereira
Rango de precios: $ 120.482 - $ 219.880 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Luxor Plaza Pereira 3.5*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con gusto ponemos a su disposición el HOTEL LUXOR PLAZA, ubicado estratégicamente en una de las mejores zonas del centro de la ciudad de Pereira, a unos pasos del Parque el Lago recientemente renovado, muy cerca de centros comerciales, entidades del área de la salud, zona financiera y de negocios, entidades gubernamentales, que harán mucho más fácil su desplazamiento en la ciudad durante sus viajes de negocios. Nos encontramos a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña y 5 minutos del Terminal de Transportes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com.co, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Luxor Plaza Pereira en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?