Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A destacar la amabilidad de todo su servicio, incluyendo el de desplazamientos y acompañamiento a visitar diferentes zonas turísticas de sus alrededores. Para una media estancia como la mía me fue muy de utilidad el fitness completo al que tienes derecho y que también cuenta con un personal de entrenamiento igualmente amable.

La situación es óptima y la calidad de sus instalaciones también es buena y acorde para un hotel de su categoría.

Destaca y me sorprendió el restaurante, situado en la terraza superior desde donde se contempla una vista preciosa, incluso panorámica. Ver, mientras desayunas, un avión a punto de aterrizar con el fondo de una montaña no es habitual.

El desayuno, por cierto, completo y de buena calidad.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Velerobergantin
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comparado con hoteles de su gama, este hotel no tiene nada que envidiar a los otros. Tiene una vista increible desde los pisos altos, el personal es de una calides increible, ademas tiene parqueadero debajo del hotel que aunque un poco estrecho los carros caben sin problemas. Su ubicacion es excelente, parque el lago, enseguida de la universidad del area andina. Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo L
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016

Muy cómodo, muy sobrio, muy bello, con unas instalaciones muy apropiadas para ese tipo de viajes en los que se tiene que hacer algo en la ciudad y necesitas una buena cama, con unas almohadas gorditas y descansadoras y una deliciosa ducha con agua caliente disponible. En el cuarto piso del hotel hay una terraza desde la que se divisa una buena parte del centro y se puede ver el Parque del Lago, un lugar muy representativo de la ciudad. La terraza es usada a modo de restaurante. Allí nos tenían preparada una sorpresa frutal para que disfrutáramos de la visita.
La atención fue muy especial desde la recepción hasta el atento mesero que nos sirvió un delicioso desayuno paisa con arepa, huevos revueltos, chocolate y jugo de naranja.
Recomiendo mi experiencia.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a SaliAndres
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015

Es un hotel moderno, formal, con buena decoración e instalaciones impecables, lo requerí por un viaje de negocio por dos noches. servicio amable y cordial, unas tarifas dentro del promedio, la Ubicacion en el centro de la ciudad es Excelente.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Samuel P
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Súper bueno, las alcobas lindas,muy limpias, amplias,baños impecables. La atención es atenta y gentil, la comida que ofrecen es muy buena nacional e internacional. Las bebidas que ofrecen son deliciosas.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a ELIANA A