Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Separe este hotel por su ubicación y fue una excelente opción, la relación calidad precio es muy buena y las habitaciones cómodas. El personal excelente y el desayuno bueno. No probé comida en otros momentos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a juanpablovillamarin
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé en este hotel con mi familia en dos habitaciones diferentes, una experiencia PEOR que la otra; en la habitación nuestra que es por la que estoy haciendo este review sucedió lo siguiente, primero le di la llave de nuestra habitación a mi acompañante y como era la primera vez que ella entraba a nuestra habitación se confundió (intentó entrar a la habitación del lado nuestro) lo más impresionante fue que nuestra llave ABRIÓ la otra habitación. El susto cuando se encuentra a otra persona durmiendo en la cama (y el susto de la otra persona lógicamente) porque eran las 11 de la noche. ¿Que dijeron en la recepción? Que habían programado la llave “múltiple” ¡que peligro! Dormimos con la puerta trancada por una silla porque si habían “programado nuestra llave múltiple” que más podíamos esperar sino que alguien más pudiese abrirnos la puerta en la madrugada.
A la mañana siguiente antes de irnos a desayunar mi acompañante se levanta y encuentra en su almohada y parte de las sabanas sangre!! Sangre!!! Por el color se nota que a sangre vieja de otra persona (que asco y que peligro) ¿que nos dijo el gerente? Absolutamente nada, se hicieron los de la vista gorda. Y la cereza del pastel, pagamos por una habitación con desayuno incluido y NOS COBRARON EL DESAYUNO! Terrible, no saben nada de atención al cliente! El peor hotel en el que mi familia y yo nos hemos quedado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ErikaMc88
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en la segunda semana de marzo en este hotel. Al llegar al check in fue muy rápido, a su vez la chica de recepción muy amable, simpática.
Me dieron la suite 306, una habitación grande, baño pequeño ( pero muy limpio).Esta habitación da hacia la calle a lo mejor a otras personas puede incomodar el paso de los vehículos. En mi caso, dormí muy bien. Cabe recalcar la limpieza en los días que estuve, fue excelente.
Desayuno muy bueno en el cuarto piso, siempre atento la persona que atiende.
El hotel queda en la zona céntrica a un paso del parque El lago, al lado del hotel hay una universidad, a cinco cuadras de la plaza Bolívar.
Quiero dar las gracias por la amabilidad de su personal, los botones ( muy amables ) mucamas siempre simpáticas y saludando. Las chicas de la recepción siempre preocupadas y pendientes de lo que uno necesita, muy agradables y simpáticas. Sus administrativos y ejecutivos, que al final terminamos todos amigos.
Felicitaciones. Recomiendo este hotel por la calidad humana de sus personas y su limpieza.
Saludos desde Antofagasta-Chile
Su amigo Juan

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan B
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buen servicio, muy cercano a todo, la atención es de primera. Puedes salir del hotel y regresar a cualquier hora, la habitaciones son amplias y cómodas. Él respeto es una cualidad que caracteriza la atención de los empleados del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Navascarlos1
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A destacar la amabilidad de todo su servicio, incluyendo el de desplazamientos y acompañamiento a visitar diferentes zonas turísticas de sus alrededores. Para una media estancia como la mía me fue muy de utilidad el fitness completo al que tienes derecho y que también cuenta con un personal de entrenamiento igualmente amable.

La situación es óptima y la calidad de sus instalaciones también es buena y acorde para un hotel de su categoría.

Destaca y me sorprendió el restaurante, situado en la terraza superior desde donde se contempla una vista preciosa, incluso panorámica. Ver, mientras desayunas, un avión a punto de aterrizar con el fondo de una montaña no es habitual.

El desayuno, por cierto, completo y de buena calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Velerobergantin