Los precios más bajos para tu estadía
$ 151.288
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 de mar
Sin pago anticipado
$ 217.800
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$ 149.325
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Separe este hotel por su ubicación y fue una excelente opción, la relación calidad precio es muy buena y las habitaciones cómodas. El personal excelente y el desayuno bueno. No probé comida en otros momentos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a juanpablovillamarin
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en la segunda semana de marzo en este hotel. Al llegar al check in fue muy rápido, a su vez la chica de recepción muy amable, simpática.
Me dieron la suite 306, una habitación grande, baño pequeño ( pero muy limpio).Esta habitación da hacia la calle a lo mejor a otras personas puede incomodar el paso de los vehículos. En mi caso, dormí muy bien. Cabe recalcar la limpieza en los días que estuve, fue excelente.
Desayuno muy bueno en el cuarto piso, siempre atento la persona que atiende.
El hotel queda en la zona céntrica a un paso del parque El lago, al lado del hotel hay una universidad, a cinco cuadras de la plaza Bolívar.
Quiero dar las gracias por la amabilidad de su personal, los botones ( muy amables ) mucamas siempre simpáticas y saludando. Las chicas de la recepción siempre preocupadas y pendientes de lo que uno necesita, muy agradables y simpáticas. Sus administrativos y ejecutivos, que al final terminamos todos amigos.
Felicitaciones. Recomiendo este hotel por la calidad humana de sus personas y su limpieza.
Saludos desde Antofagasta-Chile
Su amigo Juan

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juanbB3850YJ
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buen servicio, muy cercano a todo, la atención es de primera. Puedes salir del hotel y regresar a cualquier hora, la habitaciones son amplias y cómodas. Él respeto es una cualidad que caracteriza la atención de los empleados del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Navascarlos1
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A destacar la amabilidad de todo su servicio, incluyendo el de desplazamientos y acompañamiento a visitar diferentes zonas turísticas de sus alrededores. Para una media estancia como la mía me fue muy de utilidad el fitness completo al que tienes derecho y que también cuenta con un personal de entrenamiento igualmente amable.

La situación es óptima y la calidad de sus instalaciones también es buena y acorde para un hotel de su categoría.

Destaca y me sorprendió el restaurante, situado en la terraza superior desde donde se contempla una vista preciosa, incluso panorámica. Ver, mientras desayunas, un avión a punto de aterrizar con el fondo de una montaña no es habitual.

El desayuno, por cierto, completo y de buena calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Velerobergantin
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comparado con hoteles de su gama, este hotel no tiene nada que envidiar a los otros. Tiene una vista increible desde los pisos altos, el personal es de una calides increible, ademas tiene parqueadero debajo del hotel que aunque un poco estrecho los carros caben sin problemas. Su ubicacion es excelente, parque el lago, enseguida de la universidad del area andina. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Juan Pablo L