Hotel Spa La Colina
US$ 77
US$ 101
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
  • Gimnasio
US$ 75
US$ 58
US$ 83
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
US$ 54
US$ 46
US$ 165
US$ 131
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

El viaje fue de aniversario de bodas y nos sentimos muy a gusto con el lugar.
Hotel muy tranquilo, romántico y con una excelente atención.
La cena con gran variedad de platos y de buen sabor.
La llegada al hotel un poquito complicada pero nada que el Waze no pueda solucionar.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer énfasis en la vista aunque creo que las 7 habitaciones tiene una buena vista!!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Eyber G
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí por recomendación de un familiar y una corta visita entre semana; es una lástima que no cumpliera con lo que esperábamos. El acceso es por una vía muy angosta y difícil, si se encuentran dos vehículos no hay posibilidades de continuar; el hotel no cuenta en su carta con platos típicos de la región y es un hotel campestre; el mantenimiento en cuartos y cocina deja mucho que desear. La vista es bonita y el descanso nocturno es posible por el silencio, pero no se debe llegar muy tarde porque las condiciones en la vía no son muy buenas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana O
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente vista. La locación es excelente. La atención muy atenta. El mejor sitio para ver el paisaje cafetero en un ambiente exquisito. Romántico como para arreglar todos los problemas matrimoniales. Yo fui sólo para relajarme de una semana de negocios cafeteros pero volveré con Mi Señora

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Carlos Q
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

I travel every year to different spots in the world and definitely this one left A mark in my life this place is an excellent spot to relax and to forget about the world, the nature and the weather are in perfect harmony...What what really make the different is the quality of the people working at La Colina, People lake Irwin, Juan david and Monica really made my stay one of the most memorable relax weekends

Definitivamente 1 de las mejores experiencias qué he vivido en mis vacaciones y viajes a colombia , 4 días espectaculares Coloreados con una combinación de naturaleza
Calidad y buen servicio.
Inicial saludo a Irwin , Juan David y Mónica quienes hicieron de mi estadía una de las más memorables de mi vida .

Recomiendo altamente este hotel como un lugar para el descanso y disfrute de la naturaleza

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a adgcloser
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy bonita
La comida riquísima
La atención buenísima
Es un lugar muy tranquilo y acogedor
Se los recomiendo
Fue un regalo de cumpleaños donde disfrutamos del spa ,piscina ,sauna........
Quiero volver

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia