“paraiso natural!!!!”
Opinión sobre: Hotel Spa La Colina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Spa La Colina
En el puesto n.º3 de 30 hoteles en Pereira
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Nos alojamos el pasado 16 de Diciembre, para pasar una noche allí por motivo de festejod e mi cumpleaños y además recibir la sorpresa mi compromiso.
El lugar es simplemente incríble no me alcanzan las palabras para describirlos.
Apenas llegamos fueron todos muuuuy amables, nos recibieron calidamente nos ofrecieron automáticamente un café mientras haciamos el check in.
Nuestra habitación fue el cardenal ( ya que todas poseen nombres de pájaros) era muy acogedora hermosamente decorada.
Con una ventana grande donde teniamos una hamaca paraguaya para relajarnos y una pergola con mesa y sillas.
La vista es bellísima por donde mires se ev el verde, la paz se respra de una manera hermosa!!!
Nosotros cenamos allí y simplemente cuidaron cada detalle fueron absolutamente atentos a cada necesidad nuestra. Es muy personalizada la atención y realmente se preocupan para que todos se sientan bien.
La cena estuvo impecable dedimos coemr pescados que estuvieron muy bien y para brindar champagne.
Luego de la cena decidimos ir al salón de baile que era muy intimo con música tranquila y pudimos degustar unos tragso de la carta que también estaban a la altura de todo el lugar.
Por la mañana desayunamos frutas y una buena variedad de platos que te propone el lugar.
Fue una estadía muy corta porque estabamos de paso y simplemente fue soñada, no podría estar más encantada!!! Sin dudas un lugar para volver con más tiempo!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonycele
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa La Colina
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

En general estuvo todo muy bien, la atención, la comida fue excelente, la habitación fue buena, la piscina limpia, el servicio de transporte muy puntual. Lo único es que el decodificador de tv no funcionó a lo que fue revisado por el personal del hotel, pero no pudo ser solucionado, por lo tanto estuvimos sin tv, cosa que no fue trascendental para darle una buena calificación.
Volvería en otra ocasión sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar una habitación con balcón.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hectorfabio08
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente hermoso, nos encantó... el sitio es acogedor, muy exclusivo, con una vista germsa , muy pero muy romántico... la gente es atenta, amable y muy dispuestos, las habitaciones amplias y con ventanales que permiten observar el paisaje...sin embargo hace un poco de calor y no cuenta con ventilador o aire acondicionado! Tuvimos también un inconveniente con el TV, pero eso es lo de menos porque el sitio es ideal para desconectarse, disfruta en pareja, relajarde en el spa, dejarse consentir y comer delicioso: ensalada exótica, variedad de platos fuerte pero sin postre

Es fácil de llegar, esta bien señalizado, sin embargo hay tramos de la vía que son muy estrechos.

100% recomendado!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica V
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, excelente lugar para descansar y celebrar .ubicación y servicio excelentes. Lugar con paisajes y paz inigualables. El spa es muy bueno y completo
.las habitaciones son comodas, y modernas
TOTALMENTE RECOMENDADO

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Camilo B
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

El viaje fue de aniversario de bodas y nos sentimos muy a gusto con el lugar.
Hotel muy tranquilo, romántico y con una excelente atención.
La cena con gran variedad de platos y de buen sabor.
La llegada al hotel un poquito complicada pero nada que el Waze no pueda solucionar.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer énfasis en la vista aunque creo que las 7 habitaciones tiene una buena vista!!
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Eyber G
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí por recomendación de un familiar y una corta visita entre semana; es una lástima que no cumpliera con lo que esperábamos. El acceso es por una vía muy angosta y difícil, si se encuentran dos vehículos no hay posibilidades de continuar; el hotel no cuenta en su carta con platos típicos de la región y es un hotel campestre; el mantenimiento en cuartos y cocina deja mucho que desear. La vista es bonita y el descanso nocturno es posible por el silencio, pero no se debe llegar muy tarde porque las condiciones en la vía no son muy buenas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana O
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente vista. La locación es excelente. La atención muy atenta. El mejor sitio para ver el paisaje cafetero en un ambiente exquisito. Romántico como para arreglar todos los problemas matrimoniales. Yo fui sólo para relajarme de una semana de negocios cafeteros pero volveré con Mi Señora

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Carlos Q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 7.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Spa La Colina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Spa La Colina

Dirección: km 6.5 on the road to Marsella, Pereira 660007, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 30 hoteles en Pereira
Rango de precios: $ 255.882 - $ 397.059 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Spa La Colina 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Colina es un hotel rural donde las personas pueden venir a descansar, serenar su mente, conectarse con la naturaleza virgen, encontrarse consigo mismas, hacer yoga, meditar, caminar entre senderos de montañas y recibir tratamientos de spa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com.co y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Spa La Colina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?