Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Nos alojamos el pasado 16 de Diciembre, para pasar una noche allí por motivo de festejod e mi cumpleaños y además recibir la sorpresa mi compromiso.
El lugar es simplemente incríble no me alcanzan las palabras para describirlos.
Apenas llegamos fueron todos muuuuy amables, nos recibieron calidamente nos ofrecieron automáticamente un café mientras haciamos el check in.
Nuestra habitación fue el cardenal ( ya que todas poseen nombres de pájaros) era muy acogedora hermosamente decorada.
Con una ventana grande donde teniamos una hamaca paraguaya para relajarnos y una pergola con mesa y sillas.
La vista es bellísima por donde mires se ev el verde, la paz se respra de una manera hermosa!!!
Nosotros cenamos allí y simplemente cuidaron cada detalle fueron absolutamente atentos a cada necesidad nuestra. Es muy personalizada la atención y realmente se preocupan para que todos se sientan bien.
La cena estuvo impecable dedimos coemr pescados que estuvieron muy bien y para brindar champagne.
Luego de la cena decidimos ir al salón de baile que era muy intimo con música tranquila y pudimos degustar unos tragso de la carta que también estaban a la altura de todo el lugar.
Por la mañana desayunamos frutas y una buena variedad de platos que te propone el lugar.
Fue una estadía muy corta porque estabamos de paso y simplemente fue soñada, no podría estar más encantada!!! Sin dudas un lugar para volver con más tiempo!!!

Agradécele a Jonycele
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

En general estuvo todo muy bien, la atención, la comida fue excelente, la habitación fue buena, la piscina limpia, el servicio de transporte muy puntual. Lo único es que el decodificador de tv no funcionó a lo que fue revisado por el personal del hotel, pero no pudo ser solucionado, por lo tanto estuvimos sin tv, cosa que no fue trascendental para darle una buena calificación.
Volvería en otra ocasión sin pensarlo.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar una habitación con balcón.
Agradécele a hectorfabio08
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente hermoso, nos encantó... el sitio es acogedor, muy exclusivo, con una vista germsa , muy pero muy romántico... la gente es atenta, amable y muy dispuestos, las habitaciones amplias y con ventanales que permiten observar el paisaje...sin embargo hace un poco de calor y no cuenta con ventilador o aire acondicionado! Tuvimos también un inconveniente con el TV, pero eso es lo de menos porque el sitio es ideal para desconectarse, disfruta en pareja, relajarde en el spa, dejarse consentir y comer delicioso: ensalada exótica, variedad de platos fuerte pero sin postre

Es fácil de llegar, esta bien señalizado, sin embargo hay tramos de la vía que son muy estrechos.

100% recomendado!

Agradécele a monicaval74
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, excelente lugar para descansar y celebrar .ubicación y servicio excelentes. Lugar con paisajes y paz inigualables. El spa es muy bueno y completo
.las habitaciones son comodas, y modernas
TOTALMENTE RECOMENDADO

Agradécele a Camilo B
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

El viaje fue de aniversario de bodas y nos sentimos muy a gusto con el lugar.
Hotel muy tranquilo, romántico y con una excelente atención.
La cena con gran variedad de platos y de buen sabor.
La llegada al hotel un poquito complicada pero nada que el Waze no pueda solucionar.

Consejo sobre habitaciones: Hacer énfasis en la vista aunque creo que las 7 habitaciones tiene una buena vista!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Jose Eyber G