“El hotel más romántico que hay!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Spa La Colina

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Spa La Colina
En el puesto n.º3 de 28 hoteles en Pereira
Crítico de nivel
“El hotel más romántico que hay!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en diciembre con mi pareja y sin duda escogí el mejor lugar!! Las habitaciones son hermosas, el lugar es espectacular, muy buena vista para la cena (muy privada) y un spa para pareja delicioso. Pero lo mejor de todo es el servicio! En verdad que el servicio que nos prestaron es increíble, ni en hoteles 5 estrellas me han atendido tan bien, los colaboradores lo hacen con gusto y de corazón. Lo recomiendo una y mil veces!!

Si quieres un lugar para ir con tu pareja y fortalecer y oxigenar la relación, no hay mejor lugar que este hermoso hotel!

Agradécele a Lucho M

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Córdoba, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 diciembre 2016

Nos alojamos el pasado 16 de Diciembre, para pasar una noche allí por motivo de festejod e mi cumpleaños y además recibir la sorpresa mi compromiso.
El lugar es simplemente incríble no me alcanzan las palabras para describirlos.
Apenas llegamos fueron todos muuuuy amables, nos recibieron calidamente nos ofrecieron automáticamente un café mientras haciamos el check in.
Nuestra habitación fue el cardenal ( ya que todas poseen nombres de pájaros) era muy acogedora hermosamente decorada.
Con una ventana grande donde teniamos una hamaca paraguaya para relajarnos y una pergola con mesa y sillas.
La vista es bellísima por donde mires se ev el verde, la paz se respra de una manera hermosa!!!
Nosotros cenamos allí y simplemente cuidaron cada detalle fueron absolutamente atentos a cada necesidad nuestra. Es muy personalizada la atención y realmente se preocupan para que todos se sientan bien.
La cena estuvo impecable dedimos coemr pescados que estuvieron muy bien y para brindar champagne.
Luego de la cena decidimos ir al salón de baile que era muy intimo con música tranquila y pudimos degustar unos tragso de la carta que también estaban a la altura de todo el lugar.
Por la mañana desayunamos frutas y una buena variedad de platos que te propone el lugar.
Fue una estadía muy corta porque estabamos de paso y simplemente fue soñada, no podría estar más encantada!!! Sin dudas un lugar para volver con más tiempo!!!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonycele
Pereira, Colombia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

En general estuvo todo muy bien, la atención, la comida fue excelente, la habitación fue buena, la piscina limpia, el servicio de transporte muy puntual. Lo único es que el decodificador de tv no funcionó a lo que fue revisado por el personal del hotel, pero no pudo ser solucionado, por lo tanto estuvimos sin tv, cosa que no fue trascendental para darle una buena calificación.
Volvería en otra ocasión sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar una habitación con balcón.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
Agradécele a hectorfabio08
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente hermoso, nos encantó... el sitio es acogedor, muy exclusivo, con una vista germsa , muy pero muy romántico... la gente es atenta, amable y muy dispuestos, las habitaciones amplias y con ventanales que permiten observar el paisaje...sin embargo hace un poco de calor y no cuenta con ventilador o aire acondicionado! Tuvimos también un inconveniente con el TV, pero eso es lo de menos porque el sitio es ideal para desconectarse, disfruta en pareja, relajarde en el spa, dejarse consentir y comer delicioso: ensalada exótica, variedad de platos fuerte pero sin postre

Es fácil de llegar, esta bien señalizado, sin embargo hay tramos de la vía que son muy estrechos.

100% recomendado!

Agradécele a Monica V
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, excelente lugar para descansar y celebrar .ubicación y servicio excelentes. Lugar con paisajes y paz inigualables. El spa es muy bueno y completo
.las habitaciones son comodas, y modernas
TOTALMENTE RECOMENDADO

Agradécele a Camilo B
Pereira, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

El viaje fue de aniversario de bodas y nos sentimos muy a gusto con el lugar.
Hotel muy tranquilo, romántico y con una excelente atención.
La cena con gran variedad de platos y de buen sabor.
La llegada al hotel un poquito complicada pero nada que el Waze no pueda solucionar.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer énfasis en la vista aunque creo que las 7 habitaciones tiene una buena vista!!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
Agradécele a Jeg7611
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí por recomendación de un familiar y una corta visita entre semana; es una lástima que no cumpliera con lo que esperábamos. El acceso es por una vía muy angosta y difícil, si se encuentran dos vehículos no hay posibilidades de continuar; el hotel no cuenta en su carta con platos típicos de la región y es un hotel campestre; el mantenimiento en cuartos y cocina deja mucho que desear. La vista es bonita y el descanso nocturno es posible por el silencio, pero no se debe llegar muy tarde porque las condiciones en la vía no son muy buenas.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Ana O
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pereira o en sus alrededores
A 7.7 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Spa La Colina

Establecimiento: Hotel Spa La Colina
Dirección: km 6.5 on the road to Marsella, Pereira 660007, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 28 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 257.310 - $ 368.421
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Spa La Colina 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Spa La Colina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?