Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Me hospede con mi familia cuando viaje a conocer el eje cafetero y fue un acierto total; comida exquisita, habitaciones superconfortables con aire acondicionado, hermosa vista, aves por todas partes, tranquilidad absoluta , todo el personal dispuesto a cumplir tus gustos.
Difícil encontrar un hotel tan confortable en el campo.
Tomamos con el hotel un tour a Salento y Valle de Cocora, el conductor guía nos acompaño en una caminata por el bosque de palmas de cera, nos llevo a Salento pueblo divino y colorido y luego a otro pueblo Filandia, apacible, muy bonito y con un mirador en madera hermosisima., todo el recorrido sin afán, tomándonos nuestro tiempo.
Todo fue ecxelente.

Consejo sobre las habitaciones: La cardenal tiene una pergola privada.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ramirezhenry606
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Estuve alojada con mi pareja y tomamos 1 noche Romántica con paella y vino en la experiencia mas romántica de mi vida; al amanecer realizamos una caminata por el sendero del bosque y Oh sorpresa nos encontramos: un bungalow con hamacas y cojines, un mirador en la cima de la montaña , y lo que mas nos gusto fue una construcción en bambú en forma de mano por la que puedes caminar hasta la palma y ver el paisaje de los techos de los arboles y una vista preciosa de las montañas.
En este lugar rodeado de arboles sientes una conexión plena con la naturaleza que te invita a la meditación.
Lo recomiendo 100%

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nicoler0124
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Invité a mi esposa para celebrar un aniversario más, la atención desde que llegamos excelente, los detalles en el cuarto encantadores, así como su entorno, toda la tranquilidad que uno busca, la comida deliciosa, bonito detalle el de las mesas personalizadas y con nombres diferentes, para lograr una cena totalmente romántica. Las instalaciones del hotel muy buenas.
Solo tendría un comentario sobre los masajes, pues no se si fue porque tenía prisa la señora que me correspondió, pero no salí relajado para nada debido a la brusquedad y poco tacto con el que lo hizo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las habitaciones que dan hacia la parte trasera de la casa, con un balcón que permite disfrutar de la chimenea
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a gpajam
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Estuve con mi mamá durante 4 días y 3 noches, tomamos un plan que ofrecían en su página web con todo incluido: 3 comidas, spa, tours por la zona y la estadía, la verdad el hotel superó todas nuestras expectativas. Hermoso lugar, hermosa vista, comida deliciosa, aves por todas partes y la mejor atención. Tuvimos la oportunidad de aislarnos de todo el estrés y disfrutar del eje cafetero de manera personalizada. Los propietarios y empleados del hotel están pendientes de que los huéspedes estemos a gusto en todo momento. ¡Recomendadísimo!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a madanirp
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y estuvimos 4 noches, bellísimo y un entornos de naturaleza bellísimo. Nos trataron como reyes Yenny, Kevin, los chefs, en general todos hasta sus propietarios. No olviden continuar la idea del libro viajero, se nos olvidó traerlo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Thalito