Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel más hermoso del eje cafetero, las habitaciones espectaculares, las instalaciones excelentes! Y el personal súper atento y muy dedicado a cualquier requerimiento. Hicieron de mi estadía un verdadero placer.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mlucrecia0321
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Fuimos al spa a una sesión de masajes con cena, celebrábamos nuestro aniversario. Definitivamente fue la mejor experiencia que tuvimos en Pereira. Las instalaciones del hotel son de ensueño, su personal es súper atento y amable. La comida deliciosa. Definitivamente no tengo una sola queja de este lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GeriLafont
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular!
Excelentes instalaciones, atención, comida... El sitio y los paisajes son hermosos
La zona húmeda, piscina, jacuzzi y masajes excelentes... Tuvimos un fin de semana espectacular y los dueños unos excelentes anfitriones

Agradécele a susanam590
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Que lugar tan maravilloso para tener un super descanso lleno de todas las comodidades Excelente atención desde sus propietarios hasta el último de sus empleados. Su gastronomía, instalaciones, zona húmeda sala de masajes y su sendero para hacer ejercicio en fin lo que recomiendo como uno de los mejores sitios para visitar.

Agradécele a javier2ro
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por segunda vez, y volví a quedar muy contenta con la experiencia. El servicio es impecable, el spa muy relajante, la comida deliciosa y tiene un vista espectacular. Tiene un sendero por una reserva natural que te permite estar entre la naturaleza y poder pasar un tiempo de reflexión y descanso. Es un hotel ideal para ir a descansar y tener una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviacastrocuellar