Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Fui hace un par de días con mi pareja y una pareja amiga, la experiencia fue irreal. Todo el personal del hotel muestra el mayor profesionalismo y una excelente actitud, se ve que les encanta su trabajo, y siempre están dispuestos a brindar una atención personalizada. La comida es deliciosa, excelentes cortes de carne y platos propios de gran calidad y sabor, dan la sensación de estar en un restaurante de cocina de autor con una vista increíble!
Los servicios del SPA , el camino ecológico con todas sus construcciones de guadua, y su relativo aislamiento de la ciudad (para ser tan campestre y natural se encuentra impresionantemente cerca de la ciudad) dan la sensación de ser una fuente ilimitada de tranquilidad y relajación.
¡Es un plan de pareja inigualable!
Me volverán a ver por allá mas pronto que tarde.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bubu2728
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

100% Recomendado, la atención del personal fue excelente, la comida exquisita, el spa fue increíble, el paisaje super hermoso, nos sentimos muy bien atendidos.
La habitacion decorada de aniversario muy hermosa, la caminata del sendero es imperdible.
Gracias por cuidar tanto la Naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: La toche enjalmado divina y tranquila.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a puertonet
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso. Es solo para parejas, lo cual hace que sea aun mejor. La noche romántica y la comida, fue mí parte favorita. Cuando te sientas en el comedor, tienes una vista completa de la flota deo lugar y es impresionante la cantidad de especies de pájaros que logras ver a cualquier parte del día.
Una de las cosas que mas me gusto fue el jacuzzi en medio del bosque. Esa fue una de las experiencias mas románticas de mi vida. Es un gran destino. Lo recomiendo mucho

Agradécele a danielaoK4015ME
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestros 5 años de novios, y fue absolutamente perfecto, todo el personal se encargo de que viviéramos la mejor experiencia posible, y el spa es genial !!!! Imperdible si están en Colombia.

Agradécele a santiagocV2627PZ
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel más hermoso del eje cafetero, las habitaciones espectaculares, las instalaciones excelentes! Y el personal súper atento y muy dedicado a cualquier requerimiento. Hicieron de mi estadía un verdadero placer.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mlucrecia0321