Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

para dar las gracias a hotel spa la colina por tan buena atención, y excelente servicio en todas las áreas, spa, restaurante, recepción.
La comida espectacular, las habitaciones son espaciosas con una vista hermosa y con hamaca.
los miradores del sendero son super bonitos y con una vista increíble.
Lo recomiendo 100% y volveré.

Consejo sobre habitaciones: La Toche enjalmado
Agradécele a 1991jorg
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Spa la Colina cuenta con las mejores instalaciones y un personal dispuesto a siempre dar la mejor atención. Las habitaciones son únicas y con un orden y aseo impecable. La ubicación hace que estés tranquilo, pues está en medio de las montañas

Agradécele a Jhon Jairo L
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis mejores amigos a pasar todo un día en el hotel y realmente pasamos un tiempo de calidad inolvidable. El hotel tiene una arquitectura colonial hermosa, esta lleno de naturaleza y aves y una vista que no nos cansamos de mirar. Desde la llegada la atención del hotel fue excelente. Primero recorrimos el lugar y nos dimos cuenta rápidamente que esta diseñado para tener muchos spots interesantes en los que provoca detenerse y pasar un rato (fuimos probando uno a uno). Hay mallas con cojines, sofás, camas para acostarse, pérgolas, mecedoras y demás rodeados de naturaleza y aves, y con una gran vista y privacidad. Después nos pasaron a almorzar y nos hicimos en la pérgola de las flores. La comida excelente. recomiendo la paella y el lomito tres pimientas (buenos Cortes de carne y los términos bien trabajados) además la ensalada de crujientes que es de la casa fue especialmente Rica. Después subimos al sendero por el bosque, visitamos la mano que tiene la mejor vista de todo el hotel y cuando llegamos al mirador de la cima nos quedamos un rato a descansar (ellos entregan un kit de sendero con bastones, agua y hamacas para colgar en la cima o en otros check points a lo largo del sendero). Cuando bajamos fuimos a la piscina para refrescarnos, luego pasamos a la sesión de masajes y exfoliación en zona húmeda y nos quedamos tomando vino en el jacuzzi privado y compartiendo una picada hasta las horas de la noche. Un día completo en que fue solo risas y dejarse consentir. De verdad una gran experiencia y un hermoso lugar!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tomas099
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Fui hace un par de días con mi pareja y una pareja amiga, la experiencia fue irreal. Todo el personal del hotel muestra el mayor profesionalismo y una excelente actitud, se ve que les encanta su trabajo, y siempre están dispuestos a brindar una atención personalizada. La comida es deliciosa, excelentes cortes de carne y platos propios de gran calidad y sabor, dan la sensación de estar en un restaurante de cocina de autor con una vista increíble!
Los servicios del SPA , el camino ecológico con todas sus construcciones de guadua, y su relativo aislamiento de la ciudad (para ser tan campestre y natural se encuentra impresionantemente cerca de la ciudad) dan la sensación de ser una fuente ilimitada de tranquilidad y relajación.
¡Es un plan de pareja inigualable!
Me volverán a ver por allá mas pronto que tarde.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a bubu2728
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

100% Recomendado, la atención del personal fue excelente, la comida exquisita, el spa fue increíble, el paisaje super hermoso, nos sentimos muy bien atendidos.
La habitacion decorada de aniversario muy hermosa, la caminata del sendero es imperdible.
Gracias por cuidar tanto la Naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: La toche enjalmado divina y tranquila.
Agradécele a puertonet