Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel encantador,tiene cada detalle para las parejas, habitaciones hermosas y espaciosas.
La comida es bien servida y riquísima.
El spa lo recomiendo mucho, los masajes demasiado relajantes y el spa es hermoso.
No dejen de caminar a la montaña que es una vista increible.

Consejo sobre habitaciones: Habitación Azulejo.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosand1
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular!
El Hotel es hermoso, es un gran privilegio poder conocerlo y disfrutar de la naturaleza y del increible paisaje que se ve desde ahí

Las habitaciones son muy comodas y los balcones tienen una gran vista. Facilmente uno se quedaría en la habitación todo el día pero les recomiendo salir a caminar.

Tienen un sendero que va por la montaña y llega a espacios especiales que los dueños han construído estrategicamente para que uno puedo disfrutar de la tranquilidad.

Hay un mirador en la parte superior de la montaña que debes conocer! Mi espacio favorito fue el recinto del silencio. Les dejo algunas fotos que tomé.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a knowingnewplaces
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

para dar las gracias a hotel spa la colina por tan buena atención, y excelente servicio en todas las áreas, spa, restaurante, recepción.
La comida espectacular, las habitaciones son espaciosas con una vista hermosa y con hamaca.
los miradores del sendero son super bonitos y con una vista increíble.
Lo recomiendo 100% y volveré.

Consejo sobre habitaciones: La Toche enjalmado
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1991jorg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel Spa la Colina cuenta con las mejores instalaciones y un personal dispuesto a siempre dar la mejor atención. Las habitaciones son únicas y con un orden y aseo impecable. La ubicación hace que estés tranquilo, pues está en medio de las montañas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Jhon Jairo L
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mis mejores amigos a pasar todo un día en el hotel y realmente pasamos un tiempo de calidad inolvidable. El hotel tiene una arquitectura colonial hermosa, esta lleno de naturaleza y aves y una vista que no nos cansamos de mirar. Desde la llegada la atención del hotel fue excelente. Primero recorrimos el lugar y nos dimos cuenta rápidamente que esta diseñado para tener muchos spots interesantes en los que provoca detenerse y pasar un rato (fuimos probando uno a uno). Hay mallas con cojines, sofás, camas para acostarse, pérgolas, mecedoras y demás rodeados de naturaleza y aves, y con una gran vista y privacidad. Después nos pasaron a almorzar y nos hicimos en la pérgola de las flores. La comida excelente. recomiendo la paella y el lomito tres pimientas (buenos Cortes de carne y los términos bien trabajados) además la ensalada de crujientes que es de la casa fue especialmente Rica. Después subimos al sendero por el bosque, visitamos la mano que tiene la mejor vista de todo el hotel y cuando llegamos al mirador de la cima nos quedamos un rato a descansar (ellos entregan un kit de sendero con bastones, agua y hamacas para colgar en la cima o en otros check points a lo largo del sendero). Cuando bajamos fuimos a la piscina para refrescarnos, luego pasamos a la sesión de masajes y exfoliación en zona húmeda y nos quedamos tomando vino en el jacuzzi privado y compartiendo una picada hasta las horas de la noche. Un día completo en que fue solo risas y dejarse consentir. De verdad una gran experiencia y un hermoso lugar!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tomas099