Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches con 4 hijos universitarios.
Todos disfrutamos del hermoso y relajado ambiente y sobre todo de la amabilísima y siempre bien dispuesta atención.
Nos brindaron todo el apoyo para conocer las maravillas de la región.
La comida siempre deliciosa.
Lo recomiendo ampliamente para quién quiera conocer el eje cafetero de Colombia.

Agradécele a Eyes-wide-opn
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Hotel encantador,tiene cada detalle para las parejas, habitaciones hermosas y espaciosas.
La comida es bien servida y riquísima.
El spa lo recomiendo mucho, los masajes demasiado relajantes y el spa es hermoso.
No dejen de caminar a la montaña que es una vista increible.

Consejo sobre habitaciones: Habitación Azulejo.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosand1
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular!
El Hotel es hermoso, es un gran privilegio poder conocerlo y disfrutar de la naturaleza y del increible paisaje que se ve desde ahí

Las habitaciones son muy comodas y los balcones tienen una gran vista. Facilmente uno se quedaría en la habitación todo el día pero les recomiendo salir a caminar.

Tienen un sendero que va por la montaña y llega a espacios especiales que los dueños han construído estrategicamente para que uno puedo disfrutar de la tranquilidad.

Hay un mirador en la parte superior de la montaña que debes conocer! Mi espacio favorito fue el recinto del silencio. Les dejo algunas fotos que tomé.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a knowingnewplaces
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

para dar las gracias a hotel spa la colina por tan buena atención, y excelente servicio en todas las áreas, spa, restaurante, recepción.
La comida espectacular, las habitaciones son espaciosas con una vista hermosa y con hamaca.
los miradores del sendero son super bonitos y con una vista increíble.
Lo recomiendo 100% y volveré.

Consejo sobre habitaciones: La Toche enjalmado
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1991jorg
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Spa la Colina cuenta con las mejores instalaciones y un personal dispuesto a siempre dar la mejor atención. Las habitaciones son únicas y con un orden y aseo impecable. La ubicación hace que estés tranquilo, pues está en medio de las montañas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Jhon Jairo L