TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Fue genial la experiencia. Veniamos recomendados. Cenas y masajes geniales. Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta. El wifi no funciona bien pero hay cobertura para trabajar con tu movil. Recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rafael G
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

El hotel está en una zona bonita y las instalaciones apropiadas, pero dejamos olvide corrector dental y pantalones,llamamos para preguntar por ello nos dijeron que no estaban. Seguro que estaban al ser nuestro primer alojamiento y darnos cuenta en el siguiente hotel al que íbamos. Estamos completamente decepcionadas por su falta de colaboración, ya que el corrector dental era caro e imposible de conseguir en Colombia.
Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a frogosam
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches con 4 hijos universitarios.
Todos disfrutamos del hermoso y relajado ambiente y sobre todo de la amabilísima y siempre bien dispuesta atención.
Nos brindaron todo el apoyo para conocer las maravillas de la región.
La comida siempre deliciosa.
Lo recomiendo ampliamente para quién quiera conocer el eje cafetero de Colombia.

Agradécele a Eyes-wide-opn
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Hotel encantador,tiene cada detalle para las parejas, habitaciones hermosas y espaciosas.
La comida es bien servida y riquísima.
El spa lo recomiendo mucho, los masajes demasiado relajantes y el spa es hermoso.
No dejen de caminar a la montaña que es una vista increible.

Consejo sobre habitaciones: Habitación Azulejo.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosand1
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular!
El Hotel es hermoso, es un gran privilegio poder conocerlo y disfrutar de la naturaleza y del increible paisaje que se ve desde ahí

Las habitaciones son muy comodas y los balcones tienen una gran vista. Facilmente uno se quedaría en la habitación todo el día pero les recomiendo salir a caminar.

Tienen un sendero que va por la montaña y llega a espacios especiales que los dueños han construído estrategicamente para que uno puedo disfrutar de la tranquilidad.

Hay un mirador en la parte superior de la montaña que debes conocer! Mi espacio favorito fue el recinto del silencio. Les dejo algunas fotos que tomé.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a knowingnewplaces