Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

De los mejores hoteles en los que he estado y sin duda alguna es el mejor hotel de pereira, mi esposa y yo lo pasamos increible, La atencion es muy buena desde que llegas hasta que sales, espero volver pronto con mi esposa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a AALfonso2
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos años estuve alojada con mi esposo es el Hotel y Spa La Colina y nos encantó, su servicio de Spa es único. Tuvimos la oportunidad de regresar acompañados de nuestros 2 hijos y disfrutar de la nueva Villa Master, y debo confesar que es de otro mundo!! 2 espacios independientes, una habitación para los chicos con su baño y TV, y la habitación principal con un área super amplia y acogedora. Además la Villa cuenta con piscina privada, jacuzzi, zona de fogata y una red flotante bajo los árboles, mi lugar favorito para ver aves de todos los colores.
Me preocupaba un poco el tema del distanciamiento pero pudimos validar que han implementado todos los protocolos de bioseguridad, además su formato es de solo 7 suites, más la Villa, así que hay mucho espacio y trato personalizado.
Tienen una buena carta y precios justos.
Hasta llevamos nuestras bicicletas e hicimos una buena ruta por los alrededores disfrutando del paisaje rodeado de montañas. El personal es muy amable. Olvidé una chaqueta (no se si fué intencional) enseguida me estaban llamando a avisarme, pero solicité que me la guardaran, así tengo excusa para regresar en un mes. Super recomendado!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

Llegamos en marzo para un regalo de tres días y nos quedamos por casi tres meses. Qué suerte tuvimos de estar en Spa La Colina cuando llegó el cuarentena. Hemos tenido la suerte de viajar por todo el mundo, pero nunca antes habíamos encontrado un lugar tan hermoso. Lo tiene todo. Las vistas son sensacionales, el hotel en sí es elegante y de buen gusto, las habitaciones son cómodas y la comida que comimos tres veces al día siempre fue de la más alta calidad. Pero, por supuesto, un lugar es tan bueno como las personas que lo poseen y lo administran. Y son la sal de la tierra. Amables, generosos anfitriones y el tipo de personal con el que soñaría cualquier dueño de negocio. Siempre sonriente, agradable ... nada era demasiado para Yenni y Sandra. Nunca podemos agradecerles lo suficiente.

Ya hemos recomendado este lugar a todos nuestros amigos y familiares porque realmente es algo muy especial. Tres meses no fueron suficientes para nosotros. Ya estamos planeando volver.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Jo_europe
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente para disfrutar en pareja acogedor, romántico, se puede disfrutar de la naturaleza del eje cafetero, deliciosos platos en el menú muy buen servicio. Tiene un sendero ecológico y un mirador muy lindo que vale la pena visitar

súper recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a X2448FYcristianv
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Este lugar es de ensueño, es un paraíso del cuál no quisieras salir. Espero volver pronto. La vista es maravillosa, el servicio fantástico, la comida deliciosa, realmente no tiene falla alguna. Enamorada de este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Karen A