Los precios más bajos para tu estadía
US$ 95
eDreamsUS$ 95
TravelocityUS$ 95
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar es ENCANTADOR! Nos hospedamos en la villa nueva y la experiencia fue woww. Es perfecta si uno quiere privacidad y mayor comodidad. Es perfecta si vas en pareja o con un par de amigos y todo ahí sin tenerte que mover: piscina, jacuzzi, una malla para sentarse a leer o a conversar y una vista absolutamente espectacular! El servicio del hotel es genial, los propietarios y sus colaboradores te hacen sentir como en casa. Ahh! Y no menos importante, la comida es deliciosa. Conclusión: tiene que ir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lauraanchico
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Me encanto, es un lugar magico para estar, fueron las vacaciones que siempre desee, el personal muy amable con sus clientes, la comida de alta calidad y super deliciosa, esta rodeado de naturaleza y las vistas son hermosas... muy buen trabajo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a nataliom403
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Hotel Spa La Colina sin duda de los mejores hoteles que se encuentran ubicados en Pereira, se los recomiendo mucho, el personal es amable, las instalaciones son hermosas y el Spa exquisito, espero volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a M4rFrancoo
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

De los mejores hoteles en los que he estado y sin duda alguna es el mejor hotel de pereira, mi esposa y yo lo pasamos increible, La atencion es muy buena desde que llegas hasta que sales, espero volver pronto con mi esposa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a AALfonso2
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos años estuve alojada con mi esposo es el Hotel y Spa La Colina y nos encantó, su servicio de Spa es único. Tuvimos la oportunidad de regresar acompañados de nuestros 2 hijos y disfrutar de la nueva Villa Master, y debo confesar que es de otro mundo!! 2 espacios independientes, una habitación para los chicos con su baño y TV, y la habitación principal con un área super amplia y acogedora. Además la Villa cuenta con piscina privada, jacuzzi, zona de fogata y una red flotante bajo los árboles, mi lugar favorito para ver aves de todos los colores.
Me preocupaba un poco el tema del distanciamiento pero pudimos validar que han implementado todos los protocolos de bioseguridad, además su formato es de solo 7 suites, más la Villa, así que hay mucho espacio y trato personalizado.
Tienen una buena carta y precios justos.
Hasta llevamos nuestras bicicletas e hicimos una buena ruta por los alrededores disfrutando del paisaje rodeado de montañas. El personal es muy amable. Olvidé una chaqueta (no se si fué intencional) enseguida me estaban llamando a avisarme, pero solicité que me la guardaran, así tengo excusa para regresar en un mes. Super recomendado!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Claudia S