Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 95
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

El hotel Spa la Colina es realmente hermoso, tiene un vista increible, la piscina es deliciosa, la atencion al cliente es perfecta, las habitaciones amplias, limpias y comodas, el SPA tiene un excelente serivicio.

1  Agradécele a Xavier O
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Excelentes instalaciones, muy bellos paisajes y arquitectura del sitio. Muy buen servicio de su personal y el spa muy agradable además. En cuanto a su restaurante, la comida es deliciosa e incluye opciones vegetarianas. Visitamos el spa y quedamos felices, queremos regresar.

Agradécele a dlopez1000
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar es ENCANTADOR! Nos hospedamos en la villa nueva y la experiencia fue woww. Es perfecta si uno quiere privacidad y mayor comodidad. Es perfecta si vas en pareja o con un par de amigos y todo ahí sin tenerte que mover: piscina, jacuzzi, una malla para sentarse a leer o a conversar y una vista absolutamente espectacular! El servicio del hotel es genial, los propietarios y sus colaboradores te hacen sentir como en casa. Ahh! Y no menos importante, la comida es deliciosa. Conclusión: tiene que ir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lauraanchico
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Me encanto, es un lugar magico para estar, fueron las vacaciones que siempre desee, el personal muy amable con sus clientes, la comida de alta calidad y super deliciosa, esta rodeado de naturaleza y las vistas son hermosas... muy buen trabajo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a nataliom403
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Hotel Spa La Colina sin duda de los mejores hoteles que se encuentran ubicados en Pereira, se los recomiendo mucho, el personal es amable, las instalaciones son hermosas y el Spa exquisito, espero volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a M4rFrancoo