2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 88
PricelineUS$ 88
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Realmente es mi lugar favorito para hospedarme en pereira, no hay mejor lugar para quedarse que en un hotel lleno de naturaleza, magia y tranquilidad donde se respira un aire puro y te relajas mucho..

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Q1025ZKmichaelh
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

El hotel es hermoso, la atención espectacular, la comida muy rica, la habitacion muy cómoda con una vista inigualable. El plan full estadia es realmente completo. El guia Alejandro muy amable y paciente. En general todos los colaboradores muy dispuestos y amables. 100% recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a soniaaK5165TQ
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir con mi esposa buscando desconexión de la ciudad y lo conseguimos, es un lugar campestre, rodeado de naturaleza, el clima es excelente, la atención fue genial, la comida es súper deliciosa, el área de piscina y jacuzzi siempre abiertos para disfrutar y acondicionada con calor para quedarse hasta tarde, súper recomendado!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a jesushernano
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Fue mi primera vez en La Colina y quedé encantado de todo lo que tienen para ofrecer y con tanta minuciosidad y preocupación por hacer sentir bien al huésped. ¡Se los recomiendo mucho!

El plan puede incluir: Spa (Masaje, turco, sauna, jacuzzi), comida típica o fusión, hospedaje cómodo, senderismo, avistamiento de aves, etc.

Consejo sobre habitaciones: Las esquineras son perfectas para despertarse y ver el paisaje cafetero.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a juliansv92
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

es un hotel muy hermoso, excelente vista a la naturaleza, el spa es increible, el hotel es silencioso y muy limpio, el personal muy amable y atento, la comida deliciosa, en fin este hotel tiene todo para unas buenas vacaciones o para quedarse en la ciudad por trabajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a nanichan2