Los precios más bajos para tu estadía
US$ 86
TravelocityUS$ 86
PricelineUS$ 86
Ver las 10 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mala relación, calidad precio, instalaciones descuidadas y sucias. Mala atención y servicio. El Sauna nunca funcionó y el jacuzzi no lo prendieron.y la comida terrible.
Un lugar para nada recomendable.

Agradécele a Tom G
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Especial para una escapada en pareja. La comida es rica, buenos masajes. Es un poco retirado pero vale la pena la experiencia. Nos gusta mucho salirnos de la rutina en este sitio. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a johanas345
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los paisajes más inspiradores rodeados de bellas aves , es fenomenal. La comida me encantó y la atención es tan familiar. El hotel es de total relajamiento y se prestó para despejar mi mente, además el spa es todo un hit..

Agradécele a U3876KWanamariav
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en una zona tranquila y tiene un sendero ecológico que vale la pena recorrer. Como van pocas personas se disfruta el silencio y la privacidad. Las instalaciones son adecuadas pero se aprecia que en los últimos tiempos han presentado algún deterioro que no se ha atendido. La comida es variada y se encuentran buenos platos como la paella y la costilla con salsa de chocolate. Mi experiencia con el masaje no fue buena pero al resto de mi familia sí le fue bien. La atención es amable pero casi siempre muy demorada. En resumen, el sitio es bueno pero no tiene la excelencia que esperábamos

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a PavelV670
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Excelentes instalaciones, deliciosa y generosa comida, buen servicio y oportuna atención. El personal es sumamente amable.
Resaltamos el sendero ecológico y servicio de spa.
Tienen dos preciosos gatitos acompañando a los visitantes .

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a G893WKingrida