Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel es muy conveniente para aquellos que quieran conocer el lado comercial de la ciudad.

La habitaciones son pequeñas, pero acogedoras. Cuenta con aire acondicionado y servicio de tv por cable. El baño sólo ofrece lo mínimo, pero para nosotros estaba bien ya que sólo pasaríamos la noche en este hotel.

La atención del personal es de 5 estrellas. Muy amables, amigables y respetuosos. Nos brindaron mucho apoyo y confianza, sólo por esta razón es sin duda un hotel excepcional.

Consejo sobre habitaciones: Este hotel tiene habitaciones con ventanas y habitaciones interiores. Si busca descansar bien, le recomiendo una habitación interior.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luz015
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: la limpieza es muy buena, se nota que toman en serio la esterilización de los baños sobre todo.
Las habitaciones son buenas y bastante confortables.
La atención del personal fue excelente y cuenta con servicio de wifi.
Está muy bien ubicado y la línea del megabus (sistema de transporte local) está a las afueras del hotel.

Lo malo: no tiene parqueadero propio

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Dayan P
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Cualquier comentario sobre este hotel es excelente: Ubicación, Limpieza, Personal, Económico. Desayuno muy bueno acorde al precio del hotel. Recepción atendida las 24 horas. Me hospedé 8 días del mes de febrero de 2017. Volvería a hospedarme.

Consejo sobre habitaciones: Mejor que el ventanal de la habitación de al Parque Lago.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RSARNAZ
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso con mi familia. Nos basamos en las calificaciones de páginas web. Parecía un buen hotel a un precio bajo (demasiado bajo, por lo que debimos suponer que no podíamos esperar tanto). Sin embargo es un hotel de baja categoría. Le abonamos que los baños y las camas son limpias. Pero está más deteriorado de lo que parece en las fotos y la zona no es agradable. Aunque quede a una distancia corta del centro, el parque y las cuadras aledañas no son muy recomendables.
El servicio es normal.
En conclusión, es un hotel muy básico. No lo recomiendo para un plan familiar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a silviasX3736HD
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Estadía confortable y económica. Cerca al centro tradicional de Pereira. No hay aire acondicionado pero en la noche que pasé allí no fue necesario, ni siquiera tuve necesidad del ventilador. Televisión de pantalla plana. Baño amplio, buen juego de toallas.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres silencio para descansar mejor, pide habitación sin vista a la calle. No hay aire acondicionado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo