Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

un hotel con muchas deficiencias, para ser un hotel insignia de la ciudad da pena me parece que lo único bueno que tiene es la entrada porque las habitaciones son viejas efectivamente como opinan los demás las sabanas son transparentes no dan ganas de descansar ni acostarse en esas camas el aire acondicionado tiene mil años y suena durísimo las toallas están percudidas el mini bar tiene 3 bebidas realmente no vale la pena pagar un precio tan caro por tan mal servicio el tv es muy pequeño. Al llegar al hotel me quise bañar pero la ducha no tenía agua caliente en resumen muy mal hotel NO RECOMENDADO

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a johana d
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

no me gusto, primero que todo por la ubicación lejos de los sitios de interés de la ciudad, las habitaciones son viejas, no hay mucho personal para atender a los huéspedes, pero los que hay son muy amables, debieran variar el menú del desayuno entre otras cosas, en términos generales en lo opinión el hotel es regular, algo muy positivo y que me encanto fue que la habitación donde me hospede tenía un balcón muy lindo y la vista era muy buena

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a rafael g
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014

sabia q era un hotel viejo pero es muy tradicional y conocido en pereira. optamos por el porq solo nos quedamos una noche y no ibamos de plan para estar en piscina o algo asi...solo por probarlo.Las habitaciones son amplias y comodas pero muy viejas. el baño esta remodelado pero la ducha es muy pequeñaaa. las instalaciones son malas y el restaurante parece mas bien un puesto callejero con la cocina muy pequeña y sillas y mesas de plasticoo. el personal es muy amable.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Nicolas C
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del aeropuerto, tiene habitaciones muy espaciosas y limpias. Incluye desayuno bufete, aunque es limitado. El personal es amable y servicial. Cuenta con amplio parqueadero y es de fácil acceso. El unico pero es que en las habitaciones del fondo se escucha mucho ruido

Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Onlycoffee
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que he estado!!!! Viejo, sucio, huele mal, no tiene privacidad las habitaciones. Además las sábanas son viejas, transparentes. El tapete es viejo y huele mal. La nevera esta con óxido.

• Estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a Cataguz