Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, limpias, lástima los pisos que eligieron para estas pues tienen muchas marcas de desgaste.
La atención en general del staff es muy buena y el desayuno es excelente
Una buena opción en Pereira definitivamente

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Giovanni C
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no se ha preocupado por hacerle un buen mantenimiento a sus instalaciones. Las habitaciones son pequeñas y todo el ruido de la calle se siente mucho. El desayuno incluido está muy bien, pero la atención no es la mejor, sin ser mala.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jaime C
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 4 noches con mi esposo y mi hijo, hotel cómodo para dormir, limpio, aunque el baño algo estrechó. El desayuno es bueno. Buen parqueadero, buena atención de sus empleados. Lo único que no me gusto fue la última noche, que a la habitación d l lado llegaron 2 hombres y una mujer a la madrugada, embriagados , a hacer fuerte ruido , por más de que llame a la recepción a pedir ayuda, con el silencio. Fue imposible dormir, pensé que era un hotel familiar y no que se convirtiera en motel. No me volvería a hospedar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yailina D
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde afuera se ve mucho mejor de lo que es en realidad. Sin duda lo mejor es la ubicación. El desayuno es agradable y casero aunque nada variado. El parqueadero es amplio. Por lo demás, el hotel se quedó estancado en su historia. Las camas incómodas, de rodachines algunas, el colchón no es del mismo tamaño de la cama. No fue una buena experiencia para descansar, seguramente debe haber mejores opciones y más modernas en Pereira.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andreo O
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Es fácil diferenciar entre un hotel estilo antiguo y un hotel al que han descuidado algunas de sus habitaciones y lucen como detenidas en el tiempo. Por cuestiones de disponibilidad de temporada nos alojamos en este hotel por una noche y aunque nos advirtieron que sólo quedaban habitaciones alfombradas, no tenían aire y el televisor era "gordito" no vimos problema, pues era sólo una noche.

Sin embargo al estar en la habitación empezamos a notar otros detalles como por ejemplo: la humedad en el techo, los bichitos muertos en la lámpara, la luz amarilla, el T.V gordito, chiquito y el control sin pilas...pero lo peor, la alfombra manchada de lo vieja.

Uno entiende que en un hotel existan habitaciones mejores que otras, como estamos seguros es el caso del hotel, pues en la página web se ven unas muy bonitas, pero no está de más que inviertan en modernizarlas un poquito, al menos en quitar esa alfombra manchada tan desagradable, como recomendación.

También hay que decir lo bueno y es que el desayuno estuvo rico y variado, con opción de fruta, cereal, queso, huevo, diferentes harinas y bebidas. Además el personal siempre fue muy atento y servicial.

La recomendación es mejorar esas habitaciones, para que la impresión de los visitantes del hotel sea completamente positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y pedir especificaciones de la habitación, pues no todas son iguales. Evitar las habitaciones alfombradas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a saragz89