Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bien por el precio, pero el staff es muy poco servicial, sobretodo los del restaurante, se les saluda y no responden y parece que hay que desayunar los q ellos quieren no lo q uno desea, no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Panela H
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo 3 noches, nos gustó la ubicación un lugar muy seguro , el hotel cuenta con buena ventilación y buen servicio , el desayuno es normal poco variedad , el baño de la habitación tiene un olor muy fuerte como a cañería y según escuché varias de las habitaciones también pasaron por lo mismo, se escucha mucho ruido de la calle aunque a nosotros no nos molesto para dormir pero si alguien se despierta con poco ruido allí no podría descansar bien pues es constante , el hotel tiene una bella fachada pero por dentro no sé bien ni moderno , es muy básico como para estar de paso, me parece costoso para lo que ofrecen , si volviera a Pereira buscaría otra opción

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a PilyAle
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, limpias, lástima los pisos que eligieron para estas pues tienen muchas marcas de desgaste.
La atención en general del staff es muy buena y el desayuno es excelente
Una buena opción en Pereira definitivamente

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Giovanni C
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no se ha preocupado por hacerle un buen mantenimiento a sus instalaciones. Las habitaciones son pequeñas y todo el ruido de la calle se siente mucho. El desayuno incluido está muy bien, pero la atención no es la mejor, sin ser mala.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaimecR4612LA
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 4 noches con mi esposo y mi hijo, hotel cómodo para dormir, limpio, aunque el baño algo estrechó. El desayuno es bueno. Buen parqueadero, buena atención de sus empleados. Lo único que no me gusto fue la última noche, que a la habitación d l lado llegaron 2 hombres y una mujer a la madrugada, embriagados , a hacer fuerte ruido , por más de que llame a la recepción a pedir ayuda, con el silencio. Fue imposible dormir, pensé que era un hotel familiar y no que se convirtiera en motel. No me volvería a hospedar

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a yailinad