Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luxor Plaza Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

US$ 97
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 42
US$ 41
  • Gimnasio
Kolibri Hostel Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 15
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
US$ 164
US$ 151
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un sitio espectacular, con paisajes hermosos y una tranquilidad absoluta, los propietarios son una familia especial, muy cálidos, hacen que uno se sienta no como huésped sino como invitado. La comida es excelente, las habitaciones muy buenas. En resumen una gran experiencia, súper recomendado!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mariafbg
Se escribió una opinión 22 de abril de 2014

Villa Ilusion es sinónimo de tranquilidad y belleza, la recomiendo ampliamente, la semana santa estuve con mi familia y nos llevamos una grata impresion, ademas esta ubicada estrategicamente ya que se puede apreciar toda la ciudad de Pereira, nos atendieron de maravilla y sus desayunos son deliciosos.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a PAOLA S
Federico V, Gerente en Finca Hotel Villa Ilusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2014

Amigos viajeros!

Nos alegra inmensamente saber que la atención en el servicio es sincera y amable, la cual es encaminada por el cariño de la labor que realizamos día a día.

Es gratificante saber que nuestra ubicación privilegiada, con la panorámica de la ciudad y de las montañas fue también bellísima para ustedes, dándoles la tranquilidad buscada para tener un descanso pleno.

Gracias por su tiempo para enviarnos está excelente opinión y recomendarnos en tripadvisor.

Huéspedes como ustedes, hacen que nuestro trabajo sea gratificante, esmerándonos por los detalles que convierten el vivir en Villa Ilusión una “Hermosa inolvidable”

Esperamos volverlos a ver pronto y seguir siendo su opción de turismo de naturaleza en el triángulo del café!

Se escribió una opinión 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde se puede descansar y apreciar a pereira y a dosquebradas en todo su esplendor, la atención inigualable.el clima hace que la noche sea aun mas magica,desde el jacuzzi se puede apreciar el espectacular paisaje

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo V

Juan Pablo.

Muchas gracias por su confianza al elegir a Finca Hotel Villa Ilusión como su opción de alojamiento rural en Pereira y Dosquebradas.

Nos alegra saber que la atención fue inigualable y la comodidad de las habitaciones fue de su total satisfacción para un descanso pleno.

Esperamos volverlo a ver pronto, para que disfrute del paisaje y así viva una nueva experiencia con "realismo mágico"

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2014

Hace algunas semanas estuve en Villa Ilusión con mi novio y nos encantó, es un sitio mágico que permite conectarse con la naturaleza por su ambiente de entorno, la vista es espectacular, se puede apreciar la ciudad de pereira, los detalles de la finca con guadua hacen que tenga un ambiente completamente natural, nos gustó mucho el sonido de las aves en la mañana, las habitaciones son amplias, la cocina tiene los implementos que uno necesite, Don Bernardo y Federico se toman el tiempo para explicar el diseño de la finca y se nota que ha sido diseñada con mucho cariño, y con mucha atención en los detalles, la comida es sencillamente deliciosa, la atención es la mejor, son una familia muy atenta y servicial, tiene todo lo que se necesita para ser un lugar de desestrés, descanso y para compartir con las personas que quieres, completamente recomendado, no se pierdan de esta hermosa experiencia..!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LorenaCMendoza
Federico V, Gerente en Finca Hotel Villa Ilusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2014

Estimada Lorena

Muchas gracias por su confianza al elegir a Finca Hotel Villa Ilusión como su opción de alojamiento rural en Pereira y por su tiempo para enviarnos está excelente opinión en tripadvisor. Huéspedes como ustedes hacen que nuestro trabajo sea gratificante, esmerándonos cada día más por los detalles que convierten la estadía en Villa Ilusión una “Hermosa experiencia”

Nos alegra saber que la atención en el servicio, limpieza y comodidad de las habitaciones fue de su total satisfacción, al igual que la percepción de que nuestra atención es sincera y con todo el cariño por la labor que realizamos.

Es muy ameno saber que nuestras instalaciones le dieron la tranquilidad para tener un descanso pleno en total desestres y que disfrutara del entorno especial que buscaba para conectarse con la naturaleza.

Esperamos volverlos a ver pronto y ser su opción de turismo de naturaleza en el Eje cafetero.

Con cariño,
Federico Villada Álvarez

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2014

realmente es un lugar muy agradable y tranquilo , el paisaje es espectacular y la atención es excelente, las caminatas por sus alrededores son una gran experiencia, las aves y flores nativas hace de este lugar un sitio para visitar en pereira.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Delberth I
Federico V, Gerente en Finca Hotel Villa Ilusion, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2014

Estimado Delberth

Muchas gracias por su confianza al elegir a Finca Hotel Villa Ilusión como su opción de alojamiento rural en Pereira y por su tiempo para enviarnos está magnifica opinión en tripadvisor. Huéspedes como ustedes hacen que nuestro trabajo sea gratificante y satisfactorio día a día.

Así mismo nos alegra saber que la atención en el servicio, limpieza, tranquilidad y comodidad de las habitaciones fue de su total satisfacción.

Atentamente

Federico Villada Á.