Sercotel Habitat Hotel
US$ 139
US$ 61
US$ 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
US$ 93
Priceline
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 febrero 2017

Me hospede por trabajo, recomendado por un compañero y excedió mis expectativas. Excelentes instalaciones. El desayuno llego de acuerdo a lo programado. El personal muy atento y servicial. Para mi próxima ida a Pereira no dudare en usar este hotel. Recomendado.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a relopezv
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos "accidentalmente" pero fue muy acertado hospedarnos en este hotel
Muchos detalles y atenciones q hicieron de nuestra estadía del 30 de diciembre al 1 de enero muy placentera
Muy bien ubicado
Nos hospedamos mi esposa y mis hijos y Pasamos un buen tiempo la habitación muy confortable los desayunos en cama bien servidos y atendidos por personal muy amables y generosos
Definitivamente recomendado

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a carlosedo70
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

El hotel es una buena opción en Pereira, tiene un precio competitivo y la habitación es muy buena en comparación con los hoteles, ya que es un apartamente pequeño, tiene sala, comedor y escritorio. Me pareció excelente porque no se siente tan encerrado como en un cuarto de hotel. El desayuno es muy bueno y lo llevan al partamento. Por mejorar: el televisor es muy pequeño y canales poco variados, el sector donde está ubicado es tranquilo, pero no se tienen opciones para ir a comer por la noche y el hotel tampoco tiene restaurante, se debe pedir domicilios.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno y acogedor, las habitaciones son confortables y amplias, con sala , mesa para trabajar y una cocina. El desayuno lo llevan a la habitación, y no tiene room service, pero se pueden pedir domicilios.
La ubicación es buena y el barrio es seguro.
Tal vez los TV son un poco pequeños para mi gusto... Pero me hospedaría nuevamente en este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sergio J
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Habitat hotel es un lugar hermoso, pensábamos que era un hotel convencional, pero al llegar nos dimos cuenta que es un apartahotel.
Las habitaciones son hermosas, preguntamos y nos indicaron en la recepción que todas son iguales, excepto en el último piso que está el penthouse ( por supuesto es mucho mas lindo). La tarifa incluye el desayuno, el cual te lo llevan a la habitación en el horario que se indique en un formato que se diligencia, escogiendo las preferencias para el mismo.
La habitación tiene una especie de sala, cuenta con una nevera mediana, microwave, lavaplatos y una comoda para ubicar los platos, cama King, DVD, aire independiente; el baño es muy espacioso y moderno.

Este hermoso lugar está ubicado en una zona muy buena de la ciudad y está al lado de la terminal de transportes de Pereira, nosotros tomamos un taxi por desconocimiento, pero si gusta se puede llegar caminando (desde la habitación se ve la terminal).

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una zona comoda para trabajar e incluso la habitación contaba con impresora. El wifi es excelente.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cindy Marcela R