“Excede Las Espectativas”
Opinión sobre: Sercotel Habitat Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sercotel Habitat Hotel
En el puesto n.º8 de 31 hoteles en Pereira
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Definitivamente piensan en todo,muy bonita decoración llena de detalles que lo hacen una excelente opción, el espacio esta muy bien distribuido con una pequeña sala, escritorio donde tienes hasta impresora, me sorprendió que la habitación tenia cocina dotada de platos, cubiertos, vasos, refrigerador.
Esta en un sector central y cerca al terminal de buses.
El desayuno completo y puntual.
Definitivamente lo recomiendo y sin duda volveré

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JAMoreno1

Se escribió una opinión 24 febrero 2017

Me hospede por trabajo, recomendado por un compañero y excedió mis expectativas. Excelentes instalaciones. El desayuno llego de acuerdo a lo programado. El personal muy atento y servicial. Para mi próxima ida a Pereira no dudare en usar este hotel. Recomendado.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a relopezv
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos "accidentalmente" pero fue muy acertado hospedarnos en este hotel
Muchos detalles y atenciones q hicieron de nuestra estadía del 30 de diciembre al 1 de enero muy placentera
Muy bien ubicado
Nos hospedamos mi esposa y mis hijos y Pasamos un buen tiempo la habitación muy confortable los desayunos en cama bien servidos y atendidos por personal muy amables y generosos
Definitivamente recomendado

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a carlosedo70
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

El hotel es una buena opción en Pereira, tiene un precio competitivo y la habitación es muy buena en comparación con los hoteles, ya que es un apartamente pequeño, tiene sala, comedor y escritorio. Me pareció excelente porque no se siente tan encerrado como en un cuarto de hotel. El desayuno es muy bueno y lo llevan al partamento. Por mejorar: el televisor es muy pequeño y canales poco variados, el sector donde está ubicado es tranquilo, pero no se tienen opciones para ir a comer por la noche y el hotel tampoco tiene restaurante, se debe pedir domicilios.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno y acogedor, las habitaciones son confortables y amplias, con sala , mesa para trabajar y una cocina. El desayuno lo llevan a la habitación, y no tiene room service, pero se pueden pedir domicilios.
La ubicación es buena y el barrio es seguro.
Tal vez los TV son un poco pequeños para mi gusto... Pero me hospedaría nuevamente en este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sergio J
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Habitat hotel es un lugar hermoso, pensábamos que era un hotel convencional, pero al llegar nos dimos cuenta que es un apartahotel.
Las habitaciones son hermosas, preguntamos y nos indicaron en la recepción que todas son iguales, excepto en el último piso que está el penthouse ( por supuesto es mucho mas lindo). La tarifa incluye el desayuno, el cual te lo llevan a la habitación en el horario que se indique en un formato que se diligencia, escogiendo las preferencias para el mismo.
La habitación tiene una especie de sala, cuenta con una nevera mediana, microwave, lavaplatos y una comoda para ubicar los platos, cama King, DVD, aire independiente; el baño es muy espacioso y moderno.

Este hermoso lugar está ubicado en una zona muy buena de la ciudad y está al lado de la terminal de transportes de Pereira, nosotros tomamos un taxi por desconocimiento, pero si gusta se puede llegar caminando (desde la habitación se ve la terminal).

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una zona comoda para trabajar e incluso la habitación contaba con impresora. El wifi es excele...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cindy Marcela R
Se escribió una opinión 12 abril 2016

Excelente atención, muy buen lugar para negocios o placer. Personal atento, servicio oprotuno y a la habitación. recomendable al 100%.
Buena ubicación; cerca del centro y con facilidad de acceso. Centros comerciales y comercio en general.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lufehelo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 1.5 kilómetros

¿Estuviste en Sercotel Habitat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sercotel Habitat Hotel

Dirección: Calle 14 No. 21-82 | Sector Alamos, Pereira 5455, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 31 hoteles en Pereira
Rango de precios: $ 197.059 - $ 285.294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sercotel Habitat Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Sercotel Habitat Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?