Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Agradable casona tradicional de esa zona de Pereira, muy bien adaptada a hotel boutique, con servicio muy bien intencionado aunque todavía con mucho aprendizaje por delante. Habitaciones cómodas y de buen gusto, desayuno bien hecho y generoso, buena cama, espacios suficientes para una estadía agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación interior donde el ruido de la calle afecte lo menos posible
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad buscando pasar una noche, pero nos llevamos la sorpresa de encontrar este hermoso hotel boutique, que efectivamente está lleno de detalles que nos recuerdan los tiempos de antaño.
El servicio es muy bueno, es muy limpio y con excelente gusto en la decoración, sin contar la buena ubicación. Muy recomendado.
Solo tengo una observación, el agua caliente en las habitaciones es un poco fría para mi gusto.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura B
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Las instalaciones del hotel son espectaculares, una casa antigua adornada con bastante gusto, las habitaciones son sencillas pero muy bonitas, el trato del personal es muy bueno, son bastante atentos. podría variar un poco más el desayuno, pero en general la estadía en el hotel es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones están en el segundo piso
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pabl0512
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención
Muy buena habitación
Todo muy limpio
Delicioso desayuno típico y casero
Lo recomiendo para ir con la familia y de negocios
Ambiente familiar
Mucha tranquilidad
Me dieron una habitación que da a la calle pero no sentí ruido porque la acondicionaron con antiruido

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Claudia B
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

La atención del personal es espectacular, es especial la de la gerente, el hotel es hermoso, antiguo, hice la recepción de mi boda allí, y fue una experiencia gratificante, excelente comida, las camas son muy cómodas, muy aseado. Simplemente Espectacular! Recomendadisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación suite.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angela d