Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel sin querer, estábamos buscando un hotel para pasar una noche en mitad de puente, y dimos con este maravilloso hotel, es muy lindo, los empleados son increíblemente atentos, siempre están pendientes de que estes cómodo y todo esté muy bien, las habitaciones son supremamente lindas, y son bastante cómodas! Nos quedamos en una habitación para 3-4 personas (nosotros éramos 3) las camas son grandes, tienen buen wi-fi, es muy aseado, muy limpio, tanto las habitaciones como el hotel en general, el desayuno es muy rico también. Quedé enamorada de este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a L95Medina
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La Historia de este Hotel es fascinante...Tanto sus colaboradores, sus habitaciones tienen su propio encanto...
Su historia es única y muy importante para todos aquellos que deseen hospedarse..
Es un alojamiento totalmente recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yull Q
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Agradable casona tradicional de esa zona de Pereira, muy bien adaptada a hotel boutique, con servicio muy bien intencionado aunque todavía con mucho aprendizaje por delante. Habitaciones cómodas y de buen gusto, desayuno bien hecho y generoso, buena cama, espacios suficientes para una estadía agradable.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación interior donde el ruido de la calle afecte lo menos posible
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad buscando pasar una noche, pero nos llevamos la sorpresa de encontrar este hermoso hotel boutique, que efectivamente está lleno de detalles que nos recuerdan los tiempos de antaño.
El servicio es muy bueno, es muy limpio y con excelente gusto en la decoración, sin contar la buena ubicación. Muy recomendado.
Solo tengo una observación, el agua caliente en las habitaciones es un poco fría para mi gusto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Laura B
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Las instalaciones del hotel son espectaculares, una casa antigua adornada con bastante gusto, las habitaciones son sencillas pero muy bonitas, el trato del personal es muy bueno, son bastante atentos. podría variar un poco más el desayuno, pero en general la estadía en el hotel es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: las mejores habitaciones están en el segundo piso
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios