Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente su ubicacion por el sector, impecable aseo y orden, delicioso desayuno, muy buen servicio. Tiene parqueadero lo cual es muy practico por la zona.
El hotel es muy familiar lo cual lo hace amable y calido.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a esenaranjito
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones muy cómodas y un desayuno delicioso. Muy buena ubicación y parqueaderos suficientes.
Es una muy buena opción si se quiere pasar un fin de semana en el ambiente de la circunvalar o necesitas estar céntrico por negocios.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 702fabiang
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Este hotel es una antigua casa conservada al máximo, sus rincones añoran familia, literatura, recogimiento, paz ..... es una delicia subir por la escalera en caracol, y llegar a ese segundo piso repleto de reliquias de un pasado glorioso, el lobby es una sala acogedora y con dos cuartos laterales como estudio que no hacen mas que trasladarlo a los inicios del siglo XX. Las habitaciones están bellamente decoradas acorde a la época de la casa, y cuentan con todas las comodidades de la actualidad. A mi me encanto el 2 piso.

Consejo sobre habitaciones: A mi me encanto el 2 piso, pero toca subir escaleras.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jorge R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré este hotel por casualidad en un viaje de negocios, y quedé gratamente sorprendido al encontrar una casa muy bien mantenida convertida en un gran hotel. La habitación es muy acogedora y lo transporta a uno en el tiempo pues el amoblamiento incluye elementos clásicos en muy buen estado. Volveré en un viaje de placer que me permita estar más tiempo ahí y disfrutar del lugar. Aparte de eso está en una ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a MauricioArchila
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel sin querer, estábamos buscando un hotel para pasar una noche en mitad de puente, y dimos con este maravilloso hotel, es muy lindo, los empleados son increíblemente atentos, siempre están pendientes de que estes cómodo y todo esté muy bien, las habitaciones son supremamente lindas, y son bastante cómodas! Nos quedamos en una habitación para 3-4 personas (nosotros éramos 3) las camas son grandes, tienen buen wi-fi, es muy aseado, muy limpio, tanto las habitaciones como el hotel en general, el desayuno es muy rico también. Quedé enamorada de este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a L95Medina