Traveluro
Etrip
Destinia.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visus es un lugar, donde cualquier hora del día es perfecto, la vista es a un lago que inspira tranquilidad, frescura, la atención es muy buena y la comida deliciosa y fresca
Recomiendo el atardecer y también el spa es un completo circuito de masajes y zona humeda

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Stephy V
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Mi experiencia fue demaciado buena se los recomiendo altamente bien sea para alojarse y pasarla muy bien o para realizar algun evento social la atencion de su personal y las locaciones del hotel son muy pero muy buenas.

Consejo sobre habitaciones: Vista al valle
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carloe41
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel cerca de pereira instalaciones limpias y modernas areas hermosas con una vista espectacular. Servicio excelente muy feliz de estar en este hotel tan fantastico. Hab amplias comodas buena decoracion. La piscina es genial una gran vista. Si estas buscando un luxury hotel privado sin ruido y sin mucha gente este hotel es el mejor.servicio genial. Y el hotel es divino. El servicio del restaurante es muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Jheinz L
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

desde el principio, fue un ritual concertado entre ellos y mi esposa, grata sorpresa, un refrescante coctel en el jacuzzy fue el complemento para unas excelentes fotos que pueden ver, finalizó con un masaje relajante que tardó más de media hora, que parecieron varias horas, pense que eso era todo, pero cuando ibamos de salida, fuimos dirigidos a una mesa, especialmente decorada para un romantico cumpleaños, la cena lo mejor, entradas, plato fuerte con salmón, sensaciones indescriptibles al paladar, muy en serio recomiendo su cocina, felicitamos la chef que siempre estuvo pendiente de todo, con el complemento de un excelente mesero... hay mucho más por escribir y todo muy positivo, en resumen, muy recomendado, excelente calificación, les doy la mejor, felicitaciones por todos los detalles que hicieron que ese día sea inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Vista al lago, la mejor opción para el atardecer
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo S
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una lugar tranquilo y de relax, la comida es muy rica y tiene buena atención

Se respira tranquilidad es un lugar maravilloso para una cena romántica o en grupo de amigos

La música es muy apropiada para disfrutar un buen momento, poder hablar y estar tranquilo

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carmenzajaramilloe