Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve hermoso en sus instalaciones .
Mi entrada nada parecido a lo que ofrecen en la carta
Sashimi .
Me PARECE​ pobre la presentación de la entrada casi que podría decir que fue un insulto la forma del salmón nada que tenga que ver con un verdadero plato de sashimi .
Los fuertes de los niños nuguets 3 unidades en el plato y es un fuerte . El precio no coincide con el producto la verdad .
La paella terrible era un arroz atollado .
No volveré por la comida.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana Marcela C
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer el hotel por cuenta de una reunión de negocios, el ambiente los alrededores y la vista son muy bonitas y tranquilizadores, el servicio y la comida está muy acorde con el resto, muy bien

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cesar C
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visus es un lugar, donde cualquier hora del día es perfecto, la vista es a un lago que inspira tranquilidad, frescura, la atención es muy buena y la comida deliciosa y fresca
Recomiendo el atardecer y también el spa es un completo circuito de masajes y zona humeda

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Stephy V
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Mi experiencia fue demaciado buena se los recomiendo altamente bien sea para alojarse y pasarla muy bien o para realizar algun evento social la atencion de su personal y las locaciones del hotel son muy pero muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al valle
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carloe41
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel cerca de pereira instalaciones limpias y modernas areas hermosas con una vista espectacular. Servicio excelente muy feliz de estar en este hotel tan fantastico. Hab amplias comodas buena decoracion. La piscina es genial una gran vista. Si estas buscando un luxury hotel privado sin ruido y sin mucha gente este hotel es el mejor.servicio genial. Y el hotel es divino. El servicio del restaurante es muy bien.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jheinz L