Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo empieza desde la reserva, si el hotel no está en óptimas condiciones están en la obligación por ética e informar de su estado antes de coger el dinero de los huéspedes y tratar de dárselas de vivos, no esperando que lleguen al hotel y estos se aguanten que estén en reparaciones, como todo hotel 5 estrellas informa de su condicion, mi esposa termino el día llorando a causa de estos señores irresponsables, tenia todo preparado para la sorpresa de cumpleaños, tenemos la costumbre de celebrar fechas especiales en hoteles de descanso y cuando llegamos nos encontramos con toda clase de máquinas de construcción encendidas el ruido se escuchaba por todo el hotel, pulidoras, taladros y un compresor que a parte de hacer ruido olía a pintura, el ruido era tal que en la recepción no se podía hablar y los señores de la recepción pretendían que nos quedáramos allí,se supone que es un hotel boutique, uno no va a un hotel boutique y Spa a escuchar máquinas, eran las 5 de la tarde y supuestamente trabajaban hasta las 6 al otro día era festivo les preguntamos si al otro día también iba a ser igual y nos dijeron que no, que solo iban a pintar como, condicion les dije que si escuchaba ruido el otro día me tenían que devolver el dinero y su intención era haberme hecho pagar ya que volvieron a consultar nuevamente y aceptaron que iban a trabajar con todas sus máquinas, solicitamos el reembolso del anticipo que habíamos hecho mediante transferencia y no nos lo devolvieron, dijeron que nos reembolsaban en 3 días cosa que duró 5, entonces: si una pareja que con esfuerzo ahorra para darle una noche especial a su cónyuge no cuenta con más dinero, que hubiera pasado? a parte de esto nos hicieron incurrir en gastos de traslado ya que fuimos y obviamente no íbamos a pagar 800.000 por ir a escuchar pulidoras, compresores y taladros, a parte de ello quisimos entrar a dar una vuelta en Pereira y nos tocó estasionarnos en una bomba a esperar que fueran las 7 por el pico y placa, mi esposa terminó el día llorando en nuestro pueblo Tulua y comiendo arepa con todo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré el lugar perfecto para la celebración del cumpleaños de mi novio... El lugar hermoso, el servicio de lujo, el spa lo mejor de lo mejor y la comida ni hablar... Quedamos encantados y deseamos celebrar muchas ocasiones más allí.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a carosalgalvarez
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Es un hotel en el cual se puede hacer cualquier clase de evento desde matrimonio (he asistido a uno) hasta cena en pareja. Las habitaciones son espectaculares, las Principal es de lo mejor para dormir y quedarse un fin de semana. Al no ser un hotel grande la atención es personalizada. Solo tiene un bache y es que el mantenimiento de la infraestructura es deficiente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juandavidj2018
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era una fecha especial por el cumpleaños de mi hija y realmente lo hicieron especial!

El sitio es hermoso con una vista espectacular donde puedes disfrutar de un hermoso atardecer. Fuimos en un plan spa-cena de cumpleaños y debo decir que se cumplió con todo lo acordado. Oscar coordinó cada detalle, estuvo siempre tan atento y lo logró! Porque realmente estuvimos felices con cada actividad:

El plan spa fue genial, las niñas que atendian super atentas, la cena deliciosa, todos los meseros tan queridos, la decoración hermosa y una torta de cumpleaños riquísima.

De verdad se cumplió con todas las expectativas ... La cumpleañera estuvo feliz y consentida.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a luzfannye2017
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con atencion personalizada. Excelente y diferenciada infraestructura. Muy distinto a otros hoteles. Spa muy especial. Relax y descanso. Paisajes. Muy buena la comida. Servicio excelente. Reomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a 547juancarloso