Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Mu buen hotel boutique, la presentacion de los empleados, la atención, las instalaciones y la vista, hacen que sea una estadía especial, la comida es muy Buena, recomiendo el pulpo, asi mismo el spa, me quede con mi novia una noche y supero mis expectativas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a felipemontealegre123
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a almorzar. La atención y los platos estuvieron exquisitos, así como el vino. Felicité al chef Steve por su excelente comida y presentación. Desde Panamá nos fuimos con grata impresión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Voyage686321
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Hotel que excelente ubicacion, completamente tranquilo, seguro y placentero para una visita sin interrupciones y soledad.
acabados de primera clase, totalmente remodelado, habitaciones confortables, muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Completa privacidad
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan David T
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo empieza desde la reserva, si el hotel no está en óptimas condiciones están en la obligación por ética e informar de su estado antes de coger el dinero de los huéspedes y tratar de dárselas de vivos, no esperando que lleguen al hotel y estos se aguanten que estén en reparaciones, como todo hotel 5 estrellas informa de su condicion, mi esposa termino el día llorando a causa de estos señores irresponsables, tenia todo preparado para la sorpresa de cumpleaños, tenemos la costumbre de celebrar fechas especiales en hoteles de descanso y cuando llegamos nos encontramos con toda clase de máquinas de construcción encendidas el ruido se escuchaba por todo el hotel, pulidoras, taladros y un compresor que a parte de hacer ruido olía a pintura, el ruido era tal que en la recepción no se podía hablar y los señores de la recepción pretendían que nos quedáramos allí,se supone que es un hotel boutique, uno no va a un hotel boutique y Spa a escuchar máquinas, eran las 5 de la tarde y supuestamente trabajaban hasta las 6 al otro día era festivo les preguntamos si al otro día también iba a ser igual y nos dijeron que no, que solo iban a pintar como, condicion les dije que si escuchaba ruido el otro día me tenían que devolver el dinero y su intención era haberme hecho pagar ya que volvieron a consultar nuevamente y aceptaron que iban a trabajar con todas sus máquinas, solicitamos el reembolso del anticipo que habíamos hecho mediante transferencia y no nos lo devolvieron, dijeron que nos reembolsaban en 3 días cosa que duró 5, entonces: si una pareja que con esfuerzo ahorra para darle una noche especial a su cónyuge no cuenta con más dinero, que hubiera pasado? a parte de esto nos hicieron incurrir en gastos de traslado ya que fuimos y obviamente no íbamos a pagar 800.000 por ir a escuchar pulidoras, compresores y taladros, a parte de ello quisimos entrar a dar una vuelta en Pereira y nos tocó estasionarnos en una bomba a esperar que fueran las 7 por el pico y placa, mi esposa terminó el día llorando en nuestro pueblo Tulua y comiendo arepa con todo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré el lugar perfecto para la celebración del cumpleaños de mi novio... El lugar hermoso, el servicio de lujo, el spa lo mejor de lo mejor y la comida ni hablar... Quedamos encantados y deseamos celebrar muchas ocasiones más allí.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a carosalgalvarez