Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

carne que parece comprada en carnicería de esquina a precio de angus. mal cocida. carne de mala calidad sin corte profesional, perdón pero me la hacen mejor en casa. Que desastre como han desmejorado la cocina. un pollo crudo. porciones mal cortadas mal presentado y mal cocinado. Nada que ver con el precio y con la imagen.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alexandra s
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a una boda de amigos y nos hospedaron en esta casa colonial que es otro estilo de hospedaje trabquilo lleno de paz buena atención muy autóctono la comida es excelente y las habitaciones grandes cómodas y muy bien equipadas en un ambiente típico rústico

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Henrique D
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, excelentes zonas, muy tranquilo y acogedor. El restaurante nada fuera de lo normal. Pero el sitio es muy bonito. Excelente lugar para descansar y pasar una noche con la pareja. Muy cerca de la ciudad y el clima es cálido.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Estefanía R
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy agradable, la carne bien madurada en su punto, el servicio podría mejorar, los precios normales, me gustaría que tuvieran más opciones, pero lo mejor fue el postre de helado con banano de los mejores que me he comido!!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a dlgpaisa
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una hacienda de 1800 transformada en hotel Boutique, el trabajo de conservación arquitectónica es maravilloso, tiene una carta de parrilla y vinos excelente, buenos cortes de carnes Argentinas y una excelente atención.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandrar828