Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, la atención, la amabilidad, el diseño del hotel muy lindo, las salas de espera muy cómodas y además tienen una sala de esperar en los pisos, mi habitación tenía Jacuzzi, la atención al telefóno eficiente y un hotel tecnológico, me pareció un plus esto, los felicito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a johanaszuluaga
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas son una delicia, es súper limpio, y los cuartos por el precio que es son muy grandes y cómodos. Llegamos felices porque no teníamos muchas esperanzas (ni se les ocurra pedir un cuarto sobre la principal en fds. Es imposible el ruido). Dormimos delicioso en camas 1A. Al día siguiente cuando fuimos a desayunar NO ENCONTRAMOS NADA QUE COMER. El desayuno estaba frío, nada para escoger y lo que había se veía feo. De verdad terrible el desayuno. Menos mal las camas y la tecnología de los cuartos les ayudan. Pero por favor CAMBIEN EL DESAYUNO O EL CHEF.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a lramirezh
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

La habitación que tuve era mejor que las fotos, muy confortable y tuvimos la oportunidad de ser atendidos por personas de excelente calidad humana excepto por la recepcionista de cabello mono de la tarde, realmente no me atendió a mí pero al entregar la habitación ella iba a empezar turno por lo que recibió otra persona y fue arrogante, fría e inaccesible. A quién atendió fue un extranjero, afortunadamente no a mí, yo corrí con la suerte de ser atendida por el mejor personal. Y el desayuno puede mejorar, ya que el hotel tiene un ambiente ejecutivo, el desayuno podrían realizarlo de igual manera.

Consejo sobre habitaciones: Es central para todo
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Konny S
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Hotel agradable, moderno, esta ubicado en una zona bonita de pereira, hay restaurantes, bares, centro comercial todo muy cerca. La habitación donde me alojé era vista exterior, grande, limpia, cama king size muy comoda, a pesar de tener aislamiento acustico, es bastante ruidoso, hay un bar al lado que funciona hasta las 3am, para alguien que quiera descansar o estadia larga no recomiendo. Las habitaciones con vista interior son silenciosas pero son un poco oscuras, una tenia humedad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Sandra G
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

El hotel parece que fuera a desbaratarse, todo es en dry wall y cada pared se mueve como si fuera de cartón, tiene sistema antiruido y aún así con las ventanas cerradas con llave se escucha el ruido de la calle que es bastante alto porque hay muchos bares alrededor, las niñas de la recepción no son nada cordiales, incluso quedaron de enviarme unas vueltas de la cuenta y jamás lo hicieron, era un valor pequeño pero el hecho es que deben entregarlo como corresponde, el parqueadero es muy pequeño solo hay espacio para 9 vehículos y los asignan por orden de llegada entonces no deben ofrecer el servicio como un plus porque no se cuenta con el constantemente, además es el aire libre y no tienen ninguna señalización, personalmente no volvería, es un hotel para pasar una o máximo dos noches, pero le falta mucho para ser un 4 estrellas, no hay cafetera, el WiFi es muy inestable, el clóset es diminuto, en conclusión ese hotel no era lo que esperaba, no volvería a hospedarme allí.

Los botones son muy amables y serviciales, el hotel es bonito pero parece que se fuera a desbaratar en cualquier momento. La cama apesar de ser pequeña es muy cómoda. El desayuno muy rico varían los menús a diario aunque las vajillas requieren cambio urgente, pocillos y platos desportillados y vencidos eso es bastante desagradable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que no den a la calle principal
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a milenagc507