Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Estuve 3 noches en este hotel junto con mi novia, en plan de vacaciones. Quiero destacar las excelentes instalaciones que tienen. Las camas son muy comodas y las habitaciones muy modernas y limpias. Esta muy bien ubicado en un lugar muy seguro de pereira. Quiero referenciar a oscar de recepcion y a willian de botones siempre muy atentos y dispuestos a servirnos.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con balcon interno
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Jhonatan L
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Hotel de amplias habitaciones, buena atención en la recepción. Una de las mejores cosas es que cuenta con muy buena ubicación, cerca encontramos restaurantes, bares y centros comerciales muy importantes.
Cuenta con servicio de masajes, pero lamentablemente no pudimos acceder a pesar que habíamos solicitado los servicios y nos habían dicho que si. El dia que lo solicitamos nos informaron que no había cupo.
Otro detalle es con el tema del desayuno, el cual es muy bueno con variedad de frutas y opciones pero si llegas tipo 9:00 ya no se encuentra casi nada. y por lo entendido no hay reposición.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a dagohdz
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede con anterioridad en este hotel y me parecia excelente sus instalaciones, el trato de sus empleados y la comodidad. No se.si se dio un cambio de administración pero el hotel no es ni parecido a lo que era antes, modificaron los cuartos y ahora son diminutos, los enseres están en pesimo estado, el closet es super pequeño. No vale la pena el costo por el servicio prestado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aleja D
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

Lo bueno

El servicio del personal que es muy amable, necesitamos un computador con buena conexión a internet por cuestiones de trabajo y nos prestaron uno, y cuando fuimos de salida hacía el otro hotel que ibamos en las afueras, la recepcionista nos recomendó una modalidad de transporte muy buena, mejor que Uber, porque funciona por subasta, es decir usted ofrece cuánto paga. El desayuno fue mucho mejor de lo que esperaba y los cuartos y mobiliario modernos. Lo super recomiendo, pero lean primero lo que no me gustó, para que eviten una situación que nos sucedió en la noche.

Lo malo o por mejorar

Nos tocó un cuarto que daba a la calle, y la mencionada insonorización solo sirve para ruidos de la calle normales, carros, música en bajo volúmen de los establecimiento de comercio que hacen parte del mismo edificio, pero para neutralizar el ruido de las 2 fondas que tienen al lado, esa insonorización no sirve porque el ruido de la música y las personas que asisten a estas es muy alto. Recomiendo, a menos que ud piense salir hasta la madrugada, que si se hospeda un fin de semana o festivo, que pida una habitación que no de a la calle.

Consejo sobre habitaciones: Evite habitaciones que den a la calle en fines de semana o festivos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a luishernanog
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Esta muy bien ubicado pero es un hotel muy sencillo para los precios, el desayuno fue muy malo.
Esta bien para personas que requieran solo dormir y el resto del día estén fuera para disfrutar de la ubicación y conocer la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Angelica Maria H