Los precios más bajos para tu estadía
$ 178.200
Sin pago anticipado
$ 168.508
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$ 160.315
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es barato, pequeño, no hay mucha luz en las habitaciones, no me quedaría de nuevo. El area del desayuno es al aire libre, eso estuvo bonito. Tambien me gusto que fuera de las habitaciones hay como un pequeño lobby para sentarte. El wifi en las habitaciones no es bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Chanel1953
ZIONE LUXURY CARTAGENA ZIONE LUXURY CARTAGENA, Propietario en ZiOne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimada Chanel ,

Gracias por visitar Pereira : Ciudad con aroma a Café , desde ZiOne Luxury Hotels ,nos disculpamos por las molestias causadas durante su estancia , cada día trabajamos para la mejora continua . Sea siempre Bienvenida a Zione Luxury Hotels .

LORENA VASQUEZ

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar un hotel muy cómodo y buen ubicado. El desayuno espectacular, variado y delicioso. La habitaciones cómodas, modernas y con calidez. El personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a kaluRami
ZIONE LUXURY CARTAGENA ZIONE LUXURY CARTAGENA , Propietario en ZiOne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado Huesped KaluRmi

Para ZIONE LUXURY HOTELS , es muy importante sus apreciaciones y así logramos una mejora continua . Sea usted Bienvenido siempre a su hogar en Pereira - Risaralda " La ciudad bonita de las flores y el rico aroma de café en cada respiro " , permítanos atenderlo por segunda vez con toda la buena experiencia que usted merece .

Gracias por hacer parte de Nuestra Familia Zione Luxury

LORENA VASQUEZ SALGADO

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hotel de muy buen gusto. La habitación super amplia, con un colchón y almohadas ideales para descansar después de haber recorrido la ciudad o sus alrededores. Baño con amenities, buena dotación de toallas, contamos con una tina de hidromasajes espectacular. Desayuno Bufffet muy completo. Personal amable y servicial. El hotel cuenta con zona húmeda y jacuzzi. Ubicación bastante buena cerca a centros comerciales, restaurantes, bares y al terminal y aeropuerto. La mejor zona de Pereira para alojarse.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a yiyieventos

Estimado Huesped Gazu ,

Gracias por hacer parte de la familia ZiOne

Grandes saludos desde la gerencia general
Lorena vasquez Salgado

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En recepción muy fórmales, en restaurante muy mala atención . Si usted llega a desayunar a las 8 am ya no encuentra nada, todo frío y 0 atención.Baños MUY incómodos .
El hotel agradable en muy buena zona para caminar y encuentra buenos locales de diversión y centros comerciales cercanos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 363luzv

Estimado Huesped ,

Para ZIONE LUXURY HOTELS , es muy importante sus apreciaciones y así logramos una mejora continua , nos disculpamos por las molestias ocasionadas . Sea usted Bienvenido siempre a su hogar en Pereira - Risaralda " La ciudad bonita de las flores y el rico aroma de café en cada respiro " , permítanos atenderlo por segunda vez con toda la buena experiencia que usted merece .

Gracias por hacer parte de la familia ZiOne

Grandes saludos desde la gerencia general
Lorena vasquez Salgado

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero el parqueadero descubierto lleno de materiales de construccion y con una mala fachada no es la mejor manera de entrar a un hotel, la habitacion inicial q me toco no es practica, los tomas lejos de la cama, lanliz insuficiente hasta para el baño y el aire acondicionado ruidoso y malo... el baño estrecho... la segunda habitacion q me dieron funcionaba el aire pero era muy pequeña
Elndesayuno muy muy basico y el servicio a solicitud, nada q ver con las personas pereiranas.... realmente me sorprendio por lo malito el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a PAXICOLI

Estimado PaxiColi ,

Gracias por visitar Pereira : Ciudad con aroma a Café , desde ZiOne Luxury Hotels ,nos disculpamos por las molestias causadas durante su estancia , cada día trabajamos para la mejora continua . Sea siempre Bienvenido a Zione Luxury Hotels .

LORENA VASQUEZ