Movich Hotel Pereira
US$ 57
US$ 85
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
US$ 92
Priceline
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando viajo a Pereira siempre me hospedo en el Movich. La atencion en recepcion excelente.
La habitacion Junior es muy completa.
Cama 2x2. Sofacama y escritorio.
Tiene un buen gimnasio y piscina climatizada queda al lado de un Centro Comercial muy bueno.
Me gusta mucho el desayuno Bufett muy variado y el servicio de Restaurante a la Habitacion.
Recomiendo la Sopa de Tomate. Es deliciosa viene con Aguacate y Tortillas. Y la Cazuelita ( Es una mini bandeja Paisa) con Chicharrones crocantes.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anasabrina
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Apreciada anasabrina,

Movich Pereira le agradece por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel. Para nosotros es un placer atender a cada uno de los huéspedes que nos visitan con los más altos estándares de calidad, brindando los más exclusivos servicios para hacer de su estadía una experiencia única. La esperamos de vuelta muy pronto en este ó cualquiera de nuestras 8 ubicaciones en el país.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, servicio acorde a la calidad del hotel, para mejorar el Wifi es muy intermitente y el servicio de televisión es muy limitado, pero sobresale que los televisores son Smart y de 50", por lo demás las habitaciones son muy amplias y el hotel está en muy condiciones.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jhon E
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado Jhon E

Hoteles Movich

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, ya habíamos estado anteriormente y por esa razón volvimos, es un hotel muy amplio, cuenta con una piscina climatizada deliciosa, el personal está siempre dispuesto para atenderte, las habitaciones son cómodas y en el baño encuentras muchos amenities, como debimos salir temprano para tomar un vuelo a Bogotá no alcanzamos a desayunar y nos prepararon un café con medias lunas para que comiéramos algo, de la misma forma cuando llegamos nos ofrecieron una copa de bienvenida y un café .
Recomendable !!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ricardoruben

Estimado ricardoruben,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y la comunidad TripAdvisor, nos complace mucho saber que su estadía en Movich Pereira estuvo a la altura de sus estándares. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a continuar creciendo, mejorar nuestros servicios y prestar la calidad más alta a nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran lobby, Cerca de todo en pereira, el desayuno genial, el bar del primer piso delicioso los mojitos!! Un gran hotel para pereira, las habitaciones y sus baños merecen algo mejor, un poco cortas para el resto del
Hotel aunque cómodas y limpias

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlosandres1978

Estimado Carlosandres1978

Es muy grato para Movich Pereira contar con su valiosa reseña sobre su estadía en nuestro hotel, nos complace saber que su visita cumplio sus expectativas. Esperamos seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes. No olvide que es más que bienvenido a hospedarse de nuevo en cualquiera de nuestros 8 hoteles alrededor de Colombia.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Me alojé en el Hotel Pereira hace algunos años y volví a el ahora en la cadena MOVICH. Tenía muy buenos recuerdos y la marca especial que me había dejado. Hay un gran cambio, excelente atención, muy buena comida (el desayuno es espectacular) y bar muy ameno. Las habitaciones sencillamente espectaculares. Sin embargo, perdió algo de su magia. A veces el lujo, casi a la exageración, no suma... Puede hasta incomodar. Tal vez la experiencia diseñada está dirigida un sector muy específico.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en noveno piso. Espectacular.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a edmartinezmos
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2016

Estimado edmartinezmos,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos una reseña sobre su estadía en nuestro hotel Movich. Nos agrada saber que su estadía fue placentera y tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en este o cualquiera de los 8 hoteles Movich en Colombia.