“Muy buen Hotel, servicio sobresaliente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Movich Hotel Pereira

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Movich Hotel Pereira
En el puesto n.º4 de 28 hoteles en Pereira
Cali, Colombia
14 opiniones sobre hoteles
“Muy buen Hotel, servicio sobresaliente”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio sobresaliente en todas las areas, se detecta facilmente que hay presente una cultura de servicio con identidad propia, instalaciones adecuadas y cómodas, desayuno con oferta muy completa y muy buena ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradécele a Neon70
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Neon70
Movich Pereira le agradece por tomarse unos minutos de su tiempo para dejar una reseña sobre su visita a nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten conocer aquellos aspectos positivos, y otros en los que debemos seguir trabajando para prestar un servicio insuperable. Lo esperamos muy pronto de vuelta para brindarle una estadía de lujo al mejor estilo Movich.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
cali
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando viajo a Pereira siempre me hospedo en el Movich. La atencion en recepcion excelente.
La habitacion Junior es muy completa.
Cama 2x2. Sofacama y escritorio.
Tiene un buen gimnasio y piscina climatizada queda al lado de un Centro Comercial muy bueno.
Me gusta mucho el desayuno Bufett muy variado y el servicio de Restaurante a la Habitacion.
Recomiendo la Sopa de Tomate. Es deliciosa viene con Aguacate y Tortillas. Y la Cazuelita ( Es una mini bandeja Paisa) con Chicharrones crocantes.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a anasabrina
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Apreciada anasabrina,

Movich Pereira le agradece por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel. Para nosotros es un placer atender a cada uno de los huéspedes que nos visitan con los más altos estándares de calidad, brindando los más exclusivos servicios para hacer de su estadía una experiencia única. La esperamos de vuelta muy pronto en este ó cualquiera de nuestras 8 ubicaciones en el país.

3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, servicio acorde a la calidad del hotel, para mejorar el Wifi es muy intermitente y el servicio de televisión es muy limitado, pero sobresale que los televisores son Smart y de 50", por lo demás las habitaciones son muy amplias y el hotel está en muy condiciones.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jhon E
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Estimado Jhon E

Hoteles Movich
buenos aires
16 opiniones sobre hoteles

Estuvimos una noche, ya habíamos estado anteriormente y por esa razón volvimos, es un hotel muy amplio, cuenta con una piscina climatizada deliciosa, el personal está siempre dispuesto para atenderte, las habitaciones son cómodas y en el baño encuentras muchos amenities, como debimos salir temprano para tomar un vuelo a Bogotá no alcanzamos a desayunar y nos prepararon un café con medias lunas para que comiéramos algo, de la misma forma cuando llegamos nos ofrecieron una copa de bienvenida y un café .
Recomendable !!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricardoruben
Estimado ricardoruben,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y la comunidad TripAdvisor, nos complace mucho saber que su estadía en Movich Pereira estuvo a la altura de sus estándares. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a continuar creciendo, mejorar nuestros servicios y prestar la calidad más alta a nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.

5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran lobby, Cerca de todo en pereira, el desayuno genial, el bar del primer piso delicioso los mojitos!! Un gran hotel para pereira, las habitaciones y sus baños merecen algo mejor, un poco cortas para el resto del
Hotel aunque cómodas y limpias

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Carlosandres1978
Estimado Carlosandres1978

Es muy grato para Movich Pereira contar con su valiosa reseña sobre su estadía en nuestro hotel, nos complace saber que su visita cumplio sus expectativas. Esperamos seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes. No olvide que es más que bienvenido a hospedarse de nuevo en cualquiera de nuestros 8 hoteles alrededor de Colombia.

Bogotá, Colombia
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 noviembre 2016

Me alojé en el Hotel Pereira hace algunos años y volví a el ahora en la cadena MOVICH. Tenía muy buenos recuerdos y la marca especial que me había dejado. Hay un gran cambio, excelente atención, muy buena comida (el desayuno es espectacular) y bar muy ameno. Las habitaciones sencillamente espectaculares. Sin embargo, perdió algo de su magia. A veces el lujo, casi a la exageración, no suma... Puede hasta incomodar. Tal vez la experiencia diseñada está dirigida un sector muy específico.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en noveno piso. Espectacular.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
      Habitaciones
Agradécele a edmartinezmos
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2016
Estimado edmartinezmos,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos una reseña sobre su estadía en nuestro hotel Movich. Nos agrada saber que su estadía fue placentera y tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en este o cualquiera de los 8 hoteles Movich en Colombia.

Chalon-sur-Saône, Francia
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un evento y nos recibieron con un muy buen servicio. Las habitaciones son muy buenas y limpias. La comida es normal. Muy buen servicio por parte de todo el staff. Es un sitio muy bueno para descansar

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Juanibarral
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2016
Estimado Juanibarral
Queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos una reseña sobre su visita a nuestro hotel Movich Pereira. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a seguir creciendo y a prestar un servicio único en el que nuestros huéspedes son la prioridad. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.
Movich Hotels
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 13.0 kilómetros

Información adicional sobre Movich Hotel Pereira

Establecimiento: Movich Hotel Pereira
Dirección: Carretera 13 N. 15-73, Pereira 660002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 28 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 254.438 - $ 366.864
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movich Hotel Pereira 4*
Cantidad de habitaciones: 202
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Movich Hotel Pereira en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?