“Excelente servicio”
Opinión sobre: Movich Hotel Pereira

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Movich Hotel Pereira
En el puesto n.º5 de 30 hoteles en Pereira
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, habitaciones espaciosas y muy bien dotadas. El servicio del personal es excelente. El restaurante es muy bueno. Una excelente localización ceca del centro, terminal de transportes y no muy lejos del aeropuerto.

Gran hotel por un buen precio.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo
1 Agradécele a chuchoque
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Apreciado chuchoque,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir esta reseña sobre su visita a nuestro Movich Hotel Pereira. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que son la base de nuestro crecimiento, optimización del servicio y calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 diciembre 2016

Servicio sobresaliente en todas las areas, se detecta facilmente que hay presente una cultura de servicio con identidad propia, instalaciones adecuadas y cómodas, desayuno con oferta muy completa y muy buena ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Neon70
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2016
Estimado Neon70
Movich Pereira le agradece por tomarse unos minutos de su tiempo para dejar una reseña sobre su visita a nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten conocer aquellos aspectos positivos, y otros en los que debemos seguir trabajando para prestar un servicio insuperable. Lo esperamos muy pronto de vuelta para brindarle una estadía de lujo al mejor estilo Movich.

cali
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando viajo a Pereira siempre me hospedo en el Movich. La atencion en recepcion excelente.
La habitacion Junior es muy completa.
Cama 2x2. Sofacama y escritorio.
Tiene un buen gimnasio y piscina climatizada queda al lado de un Centro Comercial muy bueno.
Me gusta mucho el desayuno Bufett muy variado y el servicio de Restaurante a la Habitacion.
Recomiendo la Sopa de Tomate. Es deliciosa viene con Aguacate y Tortillas. Y la Cazuelita ( Es una mini bandeja Paisa) con Chicharrones crocantes.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a anasabrina
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2016
Apreciada anasabrina,

Movich Pereira le agradece por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel. Para nosotros es un placer atender a cada uno de los huéspedes que nos visitan con los más altos estándares de calidad, brindando los más exclusivos servicios para hacer de su estadía una experiencia única. La esperamos de vuelta muy pronto en este ó cualquiera de nuestras 8 ubicaciones en el país.

Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, servicio acorde a la calidad del hotel, para mejorar el Wifi es muy intermitente y el servicio de televisión es muy limitado, pero sobresale que los televisores son Smart y de 50", por lo demás las habitaciones son muy amplias y el hotel está en muy condiciones.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jhon E
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Estimado Jhon E

Hoteles Movich
buenos aires
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, ya habíamos estado anteriormente y por esa razón volvimos, es un hotel muy amplio, cuenta con una piscina climatizada deliciosa, el personal está siempre dispuesto para atenderte, las habitaciones son cómodas y en el baño encuentras muchos amenities, como debimos salir temprano para tomar un vuelo a Bogotá no alcanzamos a desayunar y nos prepararon un café con medias lunas para que comiéramos algo, de la misma forma cuando llegamos nos ofrecieron una copa de bienvenida y un café .
Recomendable !!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a ricardoruben
Estimado ricardoruben,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y la comunidad TripAdvisor, nos complace mucho saber que su estadía en Movich Pereira estuvo a la altura de sus estándares. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a continuar creciendo, mejorar nuestros servicios y prestar la calidad más alta a nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida de regreso si se hospeda en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.

5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran lobby, Cerca de todo en pereira, el desayuno genial, el bar del primer piso delicioso los mojitos!! Un gran hotel para pereira, las habitaciones y sus baños merecen algo mejor, un poco cortas para el resto del
Hotel aunque cómodas y limpias

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Carlosandres1978
Estimado Carlosandres1978

Es muy grato para Movich Pereira contar con su valiosa reseña sobre su estadía en nuestro hotel, nos complace saber que su visita cumplio sus expectativas. Esperamos seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros huéspedes. No olvide que es más que bienvenido a hospedarse de nuevo en cualquiera de nuestros 8 hoteles alrededor de Colombia.

Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 noviembre 2016

Me alojé en el Hotel Pereira hace algunos años y volví a el ahora en la cadena MOVICH. Tenía muy buenos recuerdos y la marca especial que me había dejado. Hay un gran cambio, excelente atención, muy buena comida (el desayuno es espectacular) y bar muy ameno. Las habitaciones sencillamente espectaculares. Sin embargo, perdió algo de su magia. A veces el lujo, casi a la exageración, no suma... Puede hasta incomodar. Tal vez la experiencia diseñada está dirigida un sector muy específico.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en noveno piso. Espectacular.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a edmartinezmos
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2016
Estimado edmartinezmos,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos una reseña sobre su estadía en nuestro hotel Movich. Nos agrada saber que su estadía fue placentera y tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en este o cualquiera de los 8 hoteles Movich en Colombia.

Movich Hotels
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 13.0 kilómetros
N.° 9 de 30 en Pereira

¿Estuviste en Movich Hotel Pereira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Movich Hotel Pereira

Establecimiento: Movich Hotel Pereira
Dirección: Avenida Circunvalar | Carretera 13 N. 15-73, Pereira 660002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 30 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 200.599 - $ 428.144
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movich Hotel Pereira 4*
Cantidad de habitaciones: 202
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Su ubicación en la hermosa región cafetera lo convierte en un destino ideal para negocios y placer, además permite un fácil acceso a las zonas de interés de la ciudad y se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com.co, HotelQuickly y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Movich Hotel Pereira en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?