“el bar es encantador”
Opinión sobre: Movich Hotel Pereira

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Movich Hotel Pereira
En el puesto n.º4 de 31 hoteles en Pereira
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

la suite junior es increíble, amplia, limpia, la cama es deliciosa, muy bien equipada.
El bar del hotel es excelente, la comida, el ambiente, los grupos que se presentan, les recomiendo probar los cócteles son a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: suite junior
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carogordillo
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimada carogordillo

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir su opinión acerca de su visita a Movich Hotel Pereira, sus comentarios nos incentivan a continuar prestando servicios exclusivos con los más altos estándares de calidad para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única de alojamiento.
Si regresa al eje cafetero, será un gusto darle la bienvenida de nuevo.

Cordialmente,
Hoteles Movich

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Ademas de ser muy cómodo y bien ubicado, este hotel cuenta con el mejor personal que se puede encontrar. Desde el servicio de Botones, la recepción rápida y ágil, el restaurante, la señora del aseo, personal de seguridad, todos excelentes trabajadores y muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son cómodas, pero si pide una con vista a la piscina va a ser mejor
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a OSanchez1
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado OSanchez1

Te extendemos el agradecimiento por habernos escrito, para nosotros es importante saber que nuestros huéspedes tengan un servicio de calidad que les brinde una estadía totalmente satisfactoria. Todo nuestro equipo está conformado por grandes personas que se apasionan por brindar un excelente servicio.

Esperamos que nos visites nuevamente y poder tener el gusto de servirte.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Ademas de su excelente servicio, queda en una zona en donde puedes ir caminando hacia el centro de Pereira y la circunvalar, o tienes muy buenas opciones de transporte publico si vas mas lejos, tambien tienes el centro comercial Pereira Plaza a la mano y una linda Catedral al frente.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Apreciado Carlos C

Te agradecemos por habernos elegido y nos complace saber que cumplimos satisfactoriamente con tu estadía. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos resta extenderte la invitación para que nos visites pronto y tener el gusto de servirte.

Saludos cordiales.

Movich Pereira

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Movich es un muy buen hotel. Cuenta con amplias habitaciones, delicioso desayuno desde las 6am.
Tiene piscina y jacuzzi. Además se encuentra muy bien ubicado.
El mejor hotel de Pereira para viajes de trabajo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lorecubi
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Apreciada Lorecubi

En los hoteles Movich nos esforzamos por ofrece​r a nuestros huéspedes una experiencia diferente. Nos apasiona servir y brindar productos y servicios de la más alta calidad para sorprender positivamente a nuestros visitantes. ​Apreciamos el tiempo que tomaste para escribirnos y nos resta invitarte a visitarnos nuevamente y tener el gusto de servirte.

Saludos cordiales,

Equipo Redes Sociales

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Excelente atencion y servicio en el restaurante y lo demas , los botones y el pérsonal de seguridad muy atentos al servicio , su ayuda es incondicional con una sonrisa lo reciben
la ubicacion es genial

Consejo sobre las habitaciones: el balcon con vista a la terraza
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a loumry
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Apreciado loumry

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su total agrado. Agradecemos el tiempo que tomó en escribirnos. Nos apasiona servir y atender a nuestros huéspedes para generar experiencias únicas durante su estadía.

Esperamos darte la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Movich Pereira

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No había venido a este hotel hace décadas. De hecho, estuve cuando este hotel pertenecía a la cadena Melía y tuvo el primer ascensor panorámico que conocí en mi vida.
La decoración del lobby es verdaderamente muy bonito, y el servicio muy amable.
El servicio de despertador es muy bueno, y se permite registrar el alojamiento como puntos para millas del programa LifeMiles.
Sin embargo, mi comentario de normal es por las habitaciones. Lo primero es que no hay acceso a agua de cortesia, no se recomienda tomar agua de la llave, y las dos botellas de opción de para agua son botellas de medio litro, en la cual la botella de marca nacional vale $11.000 y la Evian $21.000. Ambos precios exceden por lo menos 3 veces el precio de las botellas.
Lo otro es que no hay estación de café dentro de las habitaciones. Y finalmente, no tiene buen aislamiento de ruidos, se escucha mucha de la actividad de los corredores desde el cuarto.
El restaurante del hotel, aunque se declara comida de autor, no tiene muchas opciones originales, y los precios son muy altos. Pero la atención es maravillosa, eso compensa el precio y el sabor.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MariaAlejandraGP
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Apreciada MariaAlejandraGP

Lamentamos que su reciente estancia no fue completamente satisfactoria. Reciba nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hubiéramos ocasionado.

Agradecemos sus comentarios y esperamos contar con usted en una próxima estadía para demostrarle nuestro interés en ofrecer los mejores servicios y la mejor atención que personas como usted merecen ampliamente.

Si desea ampliar algún otro comentario con gusto estaremos para atenderle en cualquier momento.

Cordial saludo,
Equipo Redes Sociales

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento tiene una combinación de factores que lo hacen excelente para reuniones empresarias, congresos y juntas. Su restaurante ofrece una carta muy completa y sus platos son exquisitos. Ubicación ideal para moverse en Pereira.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel Jose H
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Hola Miguel Jose H

Nos sentimos felices de conocer tu opinión sobre nuestro hotel Movich Pereira. Nos apasiona brindar un servicio de calidad, óptimo para nuestros huéspedes y visitantes, además de ofrecer los espacios adecuados para negocios.

Te esperamos nuevamente para tener el agrado de atenderte, además de extender nuestra invitación en nuestros ocho hoteles alrededor del país para tus reuniones de negocios o para tu hospedaje de descanso y ocio.

Nuestros mejores deseos,

Movich Pereira / Movich Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 0,8 kilómetros
Hotel Condina
N.° 19 de 31 en Pereira

¿Estuviste en Movich Hotel Pereira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Movich Hotel Pereira

Dirección: Avenida Circunvalar | Carretera 13 N. 15-73, Pereira 660002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 31 hoteles en Pereira
Rango de precios: $ 192.771 - $ 379.518 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movich Hotel Pereira 4*
Cantidad de habitaciones: 202
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Su ubicación en la hermosa región cafetera lo convierte en un destino ideal para negocios y placer, además permite un fácil acceso a las zonas de interés de la ciudad y se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Movich Hotel Pereira en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?