Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 57
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luxor Plaza Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

US$ 97
US$ 78
US$ 83
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
US$ 40
  • Gimnasio
Hotel Campestre el Refugio de Balsora(Pereira)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 114
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Ademas de ser muy cómodo y bien ubicado, este hotel cuenta con el mejor personal que se puede encontrar. Desde el servicio de Botones, la recepción rápida y ágil, el restaurante, la señora del aseo, personal de seguridad, todos excelentes trabajadores y muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son cómodas, pero si pide una con vista a la piscina va a ser mejor
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a OSanchez1
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado OSanchez1

Te extendemos el agradecimiento por habernos escrito, para nosotros es importante saber que nuestros huéspedes tengan un servicio de calidad que les brinde una estadía totalmente satisfactoria. Todo nuestro equipo está conformado por grandes personas que se apasionan por brindar un excelente servicio.

Esperamos que nos visites nuevamente y poder tener el gusto de servirte.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Ademas de su excelente servicio, queda en una zona en donde puedes ir caminando hacia el centro de Pereira y la circunvalar, o tienes muy buenas opciones de transporte publico si vas mas lejos, tambien tienes el centro comercial Pereira Plaza a la mano y una linda Catedral al frente.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Apreciado Carlos C

Te agradecemos por habernos elegido y nos complace saber que cumplimos satisfactoriamente con tu estadía. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos resta extenderte la invitación para que nos visites pronto y tener el gusto de servirte.

Saludos cordiales.

Movich Pereira

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Movich es un muy buen hotel. Cuenta con amplias habitaciones, delicioso desayuno desde las 6am.
Tiene piscina y jacuzzi. Además se encuentra muy bien ubicado.
El mejor hotel de Pereira para viajes de trabajo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lorecubi
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Apreciada Lorecubi

En los hoteles Movich nos esforzamos por ofrece​r a nuestros huéspedes una experiencia diferente. Nos apasiona servir y brindar productos y servicios de la más alta calidad para sorprender positivamente a nuestros visitantes. ​Apreciamos el tiempo que tomaste para escribirnos y nos resta invitarte a visitarnos nuevamente y tener el gusto de servirte.

Saludos cordiales,

Equipo Redes Sociales

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Excelente atencion y servicio en el restaurante y lo demas , los botones y el pérsonal de seguridad muy atentos al servicio , su ayuda es incondicional con una sonrisa lo reciben
la ubicacion es genial

Consejo sobre las habitaciones: el balcon con vista a la terraza
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a loumry
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Apreciado loumry

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su total agrado. Agradecemos el tiempo que tomó en escribirnos. Nos apasiona servir y atender a nuestros huéspedes para generar experiencias únicas durante su estadía.

Esperamos darte la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Movich Pereira

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No había venido a este hotel hace décadas. De hecho, estuve cuando este hotel pertenecía a la cadena Melía y tuvo el primer ascensor panorámico que conocí en mi vida.
La decoración del lobby es verdaderamente muy bonito, y el servicio muy amable.
El servicio de despertador es muy bueno, y se permite registrar el alojamiento como puntos para millas del programa LifeMiles.
Sin embargo, mi comentario de normal es por las habitaciones. Lo primero es que no hay acceso a agua de cortesia, no se recomienda tomar agua de la llave, y las dos botellas de opción de para agua son botellas de medio litro, en la cual la botella de marca nacional vale $11.000 y la Evian $21.000. Ambos precios exceden por lo menos 3 veces el precio de las botellas.
Lo otro es que no hay estación de café dentro de las habitaciones. Y finalmente, no tiene buen aislamiento de ruidos, se escucha mucha de la actividad de los corredores desde el cuarto.
El restaurante del hotel, aunque se declara comida de autor, no tiene muchas opciones originales, y los precios son muy altos. Pero la atención es maravillosa, eso compensa el precio y el sabor.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MariaAlejandraGP
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Apreciada MariaAlejandraGP

Lamentamos que su reciente estancia no fue completamente satisfactoria. Reciba nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hubiéramos ocasionado.

Agradecemos sus comentarios y esperamos contar con usted en una próxima estadía para demostrarle nuestro interés en ofrecer los mejores servicios y la mejor atención que personas como usted merecen ampliamente.

Si desea ampliar algún otro comentario con gusto estaremos para atenderle en cualquier momento.

Cordial saludo,
Equipo Redes Sociales