Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

nos encanta este hotel porque son muy amables, personal colaborador, la piscina climatizada bien calentita.
Buen ambiente ideal para ir con niños pequeños la música es la apropiada el desayuno muy bueno y variado dan cóctel de bienvenida a elección,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Milena Y
315mar_am, Manager en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimada Milena,

Para Movich Pereira es muy valiosos contar con su opinión, por lo cual quiero agradecerle en nombre de todo el equipo de trabajo el haberse tomado el tiempo para compartir su pasada experiencia.

Su sensibilidad a los detalles nos permite reconocer que el esfuerzo por garantizar la calidad de la música de los ambientes, la temperatura de la piscina, la variedad y sabor de nuestros cócteles y platos valen la pena mantener y mejorar cada día, pues estos son el complemento que hace de su estadía una experiencia única y memorable en el tiempo, esperamos poderle recibir pronto a usted y su familia para que sigan disfrutando de esta su casa en la ciudad de Pereira!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Instalaciones muy bonitas y mantenidas, buena ubicación, habitaciones bien aseadas. Desayuno excelente y variado. La piscina es climatizada, tiene parqueadero cubierto y vigilado. La atención del personal es muy cordial y amable.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos ofrecen mejor vista
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jaimecarrillo

"Estimado Jaimecarrillo,

En primer lugar quiero agradecer el haberse tomado unos minutos para compartir su pasada experiencia en Movich Pereira, para nuestro equipo de trabajo es de vital importancia recibir sus comentarios, ya que por medio de estos logramos mejorar su experiencia tras cada visita.

Como usted lo menciona nuestro personal en su mayoría con raíces y el carisma que identifica el eje cafetero hacen que durante su estadía se sienta como en casa, apoyados de unas instalaciones que cuidamos y mantenemos a lo largo de los años para que usted y sus futuras generaciones puedan seguir disfrutando.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, para así tener el gusto de atenderle y sorprender gratamente!

Hotel Movich Pereira"

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Es un excelente hotel, maravillosa su atención además es hermoso. Me gustó mucho mi estadía aquí. Las habitaciones son fabulosas, la piscina es riquísima, se preocupan por el medio ambiente, le dan a uno regalos para fidelizar al cliente

Consejo sobre habitaciones: Pisos tranquilos, habitaciones amplias, una vista hermosa
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mrtatangb
315mar_am, Manager en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Estimada Sra Mrtatangb,

Nos complace saber que su pasada estadía en nuestro hotel fue completamente satisfactoria, el equipo de Movich Pereira trabaja continuamente para garantizar experiencias memorables en nuestros huéspedes a través de las cuales no solo buscamos su fidelizacion, si no que usted se sienta una persona y un huésped Visible, Comprendido y Encantado.

Esperamos poder recibirle pronto para así seguir sorprendiéndola gratamente!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel. Muy amables y colaboradores las personas que trabajan allí.

El bar super chevere, buena musica y gran ambiente.

Por mejorar los platos (menú) del restaurante. Le falta modernizar en sabores. Demasiado básico.

Pero en términos generales recomendadisimo. Volveré

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edivieco

Estimado Sr Edivieco,

Agradecemos sus comentarios. Gracias a los aportes de nuestros huéspedes y la retroalimentacion de sus pasadas experiencias, hemos logrado construir y mantener una mejora continua, ganando su confianza y fidelizacion tras cada visita. Hemos escalado su observación a nuestro chef ejecutivo con el fin de generar los correctivos necesarios.

Esperamos recibirle pronto a usted y los suyos y así tener el gusto de sorprenderles con experiencias nuevas en nuestro hotel y sus ambientes únicos como lo son el Tipsy Bird Bar y restaurante Ebano - Cocina de autor!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Como es posible que ingrese uno a un hotel a las 11de la noche, cansada de un largo viaje y le asignan una habitación sin limpiar y con las camas sin hacer INADMISIBLE y con baja ocupación, si eso es acabando de llegar como será lo demas

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pattysanson

Estimada Sra pattysanson,

Lamentamos que un hecho como este hubiese puesto en duda la confianza que usted deposito en nuestro hotel para su estadía y descanso en la ciudad. Durante su estadía tuvimos la oportunidad de revisar y corregir lo sucedido, pues fue un error en nuestro sistema indicando de manera errónea el estado actual de la habitación.

Con base en lo ocurrido hemos generado los correctivos pertinentes para evitar que situaciones similares se presenten a futuro, pues reconocemos que errores como estos irrumpen en nuestra promesa de generar experiencias positivas y memorables en el tiempo para nuestros huéspedes.

Por ultimo esperamos este sea un nuevo comienzo para recuperar su confianza, para así seguir teniendo el gusto de atenderle en nuestro hotel.