Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es cómodo, limpio y bien ubicado, el personal no es atento. En especial en la recepción (Edgar). En el desayuno, los panes que ofrecen son prácticamente incomibles y el servicio de café es muy lento. Las personas que se encargan de los huevos, tampoco son atentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Meander780383
315mar_am, Manager en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Meander780383

Agradecemos el tiempo tomado para dejarnos sus comentarios. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de quien nos visita.
Lamentamos que su visita no hubiese sido completamente satisfactoria, tomaremos en consideración sus comentarios respecto a la atención recibida por nuestro personal para seguir mejorando.
Esperamos nos dé otra oportunidad para darle la bienvenida en este u otro de nuestros 8 hoteles en Colombia.

Maria Cecilia Jimenez Montoya
Gerente Hotel Movich Pereira

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Fuimos a pereira de fin de semana y nos impresionó gratamente el Hotel Movich, la llegada fue amable, el estacionamiento fácil y con acceso directo elevador al lobby, el toque colombiano en su diseño interior tiene mucho gusto y esta muy bien logrado los uniformes impecables como también la sonrisa, la limpieza del hotel es remarcable, con acceso a centro comercial desde el lobby lo cual es un muy buen valor agregado, en alimentos y bebidas sobresale el buen gusto y la creatividad para montar el buffet, todo con gusto y sin recargar los elementos decorativos, cocina de exhibición, y buena variedad con gran calidad, disfrutamos de desayuno y buen servicio, el bar del lobby fue sensacional deguste un gin Hendrick's con Agua tónica indu muy buena presentación y servicio, el Juan Valdez es muy superior al de otros hoteles que e visto sin mencionar el nombre en Cartagena, la habitación pequeña pero de buen gusto, la presión del agua excelente, podría tener mejor luz en el lavamanos como crítica constructiva mirar una interferencia por el uso de la radiocomunicación interna la cual podría ser del minibar o ama de llaves pero en un par de veces interrumpe la tv, para mi el mejor hotel de Pereira y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos mejor
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hernan1952LosCabosMX
315mar_am, Manager en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

"Estimado Sr hernan1952LosCabosMX,

Recibir tan especial y detallado mensaje nos llena de alegría y satisfacción, es por esto que quiero agradecer el tiempo destinado para compartirnos su experiencia en Movich Pereira que como usted lo menciona fue una estadía en la cual pudo disfrutar de los amplios y cómodos espacios del hotel, ver reflejado en el rostro de nuestros colaboradores la sonrisa que caracteriza la amabilidad y el amor con que trabajamos por ustedes, también los detalles en nuestra decoración con la cual queremos que disfruten de todo el sabor local y otro sin fin de detalles que usted con su buen gusto y experiencia nos dejo saber.

Agradecemos también su observación respecto a la interferencia que se genero al parecer por los radios, hemos revisado la fuente y ejecutado las acciones correctivas inmediatas para evitar que este impase se vuela a presentar.

Esperamos poder recibirlo a usted y su familia pronto para así tener el gusto de atenderlos como en casa y sorprenderle gratamente de nuevo!

María Cecilia Jiménez
Hotel Movich Pereira"

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

nos encanta este hotel porque son muy amables, personal colaborador, la piscina climatizada bien calentita.
Buen ambiente ideal para ir con niños pequeños la música es la apropiada el desayuno muy bueno y variado dan cóctel de bienvenida a elección,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Milena Y
315mar_am, Manager en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimada Milena,

Para Movich Pereira es muy valiosos contar con su opinión, por lo cual quiero agradecerle en nombre de todo el equipo de trabajo el haberse tomado el tiempo para compartir su pasada experiencia.

Su sensibilidad a los detalles nos permite reconocer que el esfuerzo por garantizar la calidad de la música de los ambientes, la temperatura de la piscina, la variedad y sabor de nuestros cócteles y platos valen la pena mantener y mejorar cada día, pues estos son el complemento que hace de su estadía una experiencia única y memorable en el tiempo, esperamos poderle recibir pronto a usted y su familia para que sigan disfrutando de esta su casa en la ciudad de Pereira!

Hotel Movich Pereira

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Instalaciones muy bonitas y mantenidas, buena ubicación, habitaciones bien aseadas. Desayuno excelente y variado. La piscina es climatizada, tiene parqueadero cubierto y vigilado. La atención del personal es muy cordial y amable.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos ofrecen mejor vista
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jaimecarrillo

"Estimado Jaimecarrillo,

En primer lugar quiero agradecer el haberse tomado unos minutos para compartir su pasada experiencia en Movich Pereira, para nuestro equipo de trabajo es de vital importancia recibir sus comentarios, ya que por medio de estos logramos mejorar su experiencia tras cada visita.

Como usted lo menciona nuestro personal en su mayoría con raíces y el carisma que identifica el eje cafetero hacen que durante su estadía se sienta como en casa, apoyados de unas instalaciones que cuidamos y mantenemos a lo largo de los años para que usted y sus futuras generaciones puedan seguir disfrutando.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, para así tener el gusto de atenderle y sorprender gratamente!

Hotel Movich Pereira"

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Es un excelente hotel, maravillosa su atención además es hermoso. Me gustó mucho mi estadía aquí. Las habitaciones son fabulosas, la piscina es riquísima, se preocupan por el medio ambiente, le dan a uno regalos para fidelizar al cliente

Consejo sobre habitaciones: Pisos tranquilos, habitaciones amplias, una vista hermosa
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mrtatangb
315mar_am, Manager en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Estimada Sra Mrtatangb,

Nos complace saber que su pasada estadía en nuestro hotel fue completamente satisfactoria, el equipo de Movich Pereira trabaja continuamente para garantizar experiencias memorables en nuestros huéspedes a través de las cuales no solo buscamos su fidelizacion, si no que usted se sienta una persona y un huésped Visible, Comprendido y Encantado.

Esperamos poder recibirle pronto para así seguir sorprendiéndola gratamente!

Hotel Movich Pereira