Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 63
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal, la comida del restaurante ébano muy rica y el buffet del desayuno muy completo! Las habitaciones están muy bien equipadas y no se escucha ningún ruido en la noche, a pesar de ser un hotel muy central es tranquila la noche.

Consejo sobre habitaciones: Visiten el bar del hotel “tipsy bird bar” algunos fines de semana hay música en vivo y está genial
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Camila C
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Me hospede durante el puente festivo con mi familia, todo estuvo espectacular, es un hotel fantástico, la atención fue excelente, la comida estuvo deliciosa y las habitaciones muy cómodas y amplias, la limpieza sin lugar a duda la mejor. mi lugar favorito cuando voy a Pereira. es el mejor hotel de esa ciudad. totalmente recomendado por cualquier tipo, negocios, pareja, familia o amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a dianaq565
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, el desayuno es muy bueno y la habitación es grande, sin embargo el servicio no es lo mejor, la encargada del SPA nunca tenía cupo, los parasoles de la piscina estaban dañados en su mayoría y la piscina la abren muy tarde. Es un hotel que podría dar mas

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jsantacruz11
María Cecilia Jiménez M, Director General en Movich Pereira Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Estimado jsantacruz11, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos las fallas en el servicio y esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de un servicio impecable. Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Un hotel realmente increible, muy limpio, silencioso, un personal muy atentio y amable, la piscina es hermosa y tiene un espacio bien amplio, se los recomiendo para hospedarse por cosas de trabajo, viaje o cualquier razon :)

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a marielej4

Estimada marielej4, agradecemos el tiempo que se tomó para calificarnos. Nuestra mayor satisfacción es saber que disfruta de nuestra atención e instalaciones. Compartiré estas motivadoras palabras con el equipo de colaboradores. Esperamos tenerla muy pronto, en ésta su casa!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

En general bien ,el desayuno no variado , restaurante la sazón no muy buena, la piscina grande pero pegajosa le falta limpieza al agua, la tv vieja y no funcionaba bien, imagen borrosa, un buen descanso callado, algunos ruidos del vecino de la otra habitación, aseo bueno, el hotel bien ubicado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Angiecolom

Estimada Angiecolom, gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Hemos tomado acciones alrededor de todos los puntos para asegurar que cosas como éstas no vuelvan a ocurrir. Lamentamos los inconvenientes durante su estadía, y esperamos nos de una nueva oportunidad de atenderla.