Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Excelente ubicación. Aunque por fuera parezca viejo, las instalaciones por dentro son modernas y muy bonitas. La habitaciones están en excelente condición, tienen muy buena vista y las duchas son muy buenas. El servicio es amable y el desayuno es variado y fresco.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Juan José F
Diana Lorena Quintero Henao, Atención al huésped/Recepción en Movich Pereira Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2022

Estimado Juan José F, gracias por tomarse el tiempo en escribir este comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel la mejor atención la verdad yo y mis amigos la pasamos sensational, muy buena receptividad y trato de clase y categories en movich hotel. 100% recomendado. Esperando para volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a O7642UAalexisg

Estimado O7642UAalexis, muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Nos complace saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de nuestros productos y servicios. ¡Esperamos verlo muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2022

calidad humana en el equipo, instalaciones limpias, en buen estado, excelente ubicación, zona segura, la información que brindan es coherente con la promesa de venta, sobra decirles que regresaré a sus instalaciones

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a hersonluisl

Estimado Hersonluisl, muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Nos complace saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!!!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Falta variedad de frutas y jugos en el desayuno; el servicio de restaurante es caro y el sabor no es un valor agregado. Falta mantenimiento de pintura en interiores.

La señora de recepción tiene una actitud desobligante. Sin embargo, este hotel es lo mejor de Pereira

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a SebastianTM90

Estimado SebastianTM90, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos las fallas en el servicio de restaurante. Actualmente nos encontramos en proceso de mejora de nuestra oferta gastronómica, por ello esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de un servicio impecable. Esperamos su pronto regreso. Siempre bienvenido!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Quedó muy lindo después de la restauración. Las habitaciones altas tienen maravillosa vista.
El restaurante está más internacional.. de verdad fue una maravillosa visita.
El gastrobar e recomendado. !!

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Roberto R

Estimado Roberto R, muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Nos complace saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de nuestros productos y servicios. ¡Esperamos verlo muy pronto!