2 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
$ 302.717
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

¡Excelente hotel! Habitaciones cómodas, el personal es muy amable y presto a revolver cualquier necesidad o duda. Gracias por su hospitalidad. Me encantó el cuidado de cada detalle en todo momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Melissa P
María Cecilia Jiménez M, Director General en Movich Pereira Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Estimada N5772BPmelissap, Agradecemos el tiempo que se tomó en calificarnos. Nos alegra escuchar que le gustó TODO, y en especial nuestras habitaciones y hospitalidad. Nos apasiona servir y generar gratas experiencias Bienvenida siempre!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Muy buena ubicación, con acceso al centro comercial Arboleda y restaurantes de todo tipo. Habitación limpia y con buen espacio. La comida del restaurante tanto desayuno (incluido) como a la carta, muy rica. Las personas muuuy amables y con una sonrisa. Me encanta, siempre me siento en casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JessicaLViajera

Estimada JesicaLviajera, Agradecemos el tiempo que se tomo en realizar esta reseña Agradecemos el tiempo que se tomó en calificarnos. Nos alegra escuchar que le gustó nuestro servicio y en especial la limpieza de nuestras habitaciones. Bienvenida siempre!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

Es un hotel muy buen ubicado, la amabilidad del personal es de resaltar desde el momento de hacer el check in y en general durante toda la estadía. Una característica muy positiva es la entrega de la habitación apenas está disponible que en general suele ser temprano en comparación con otros hoteles

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a camila t
María Cecilia Jiménez M, Director General en Movich Pereira Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Estimada Q7867UVcamilat, muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Nos complace saber que su estancia estuvo rodeada de experiencias memorables. Bienvenido siempre!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

El Hotel Pereira Paradise es un refugio acogedor en el corazón de Pereira. Habitaciones elegantes y cómodas, personal amable y servicial. Su ubicación céntrica permite explorar la ciudad fácilmente. Ideal para viajeros que buscan comodidad y estilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Maria A
María Cecilia Jiménez M, Director General en Movich Pereira Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2023

Estimada mariaaO6128DD, la invitamos a hospedarse en el hotel Movich Pereira y asi brindarle experiencias unicas e inigualables en nuestras instalaciones. Esperamos que se pueda Alojar muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023

Excelente lugar, lo tiene todo! Buen lugar para desayunar y la comida excelente. Zonas para trabajar w invitar clientes a tener una cena de trabajo. Me encantó! El Gym excelente y el spa, de locos! Mi estadía fue genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Angela T
María Cecilia Jiménez M, Director General en Movich Pereira Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2023

Estimada AngelatZ3974ZT, Agradecemos que dedique su valioso tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel, el saber que su estadía estuvo rodeada de experiencias memorables es algo que nos llena de felicidad y nos motiva a seguir trabajando, compartiré estas motivadoras palabras con mi equipo de trabajo. Esperamos tenerla de nuevo muy pronto. Bienvenida siempre!!!